Música

Justin Bieber y Maluma, el Nuevo Dueto Soñado

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Maluma, el Nuevo Dueto Soñado
Justin Bieber y Maluma, el Nuevo Dueto Soñado

En un momento en el que parece que no hay nada más importante que elegir bien con quién colaboras, los seguidores de la música del momento piden un nuevo dueto: Justin Bieber y Maluma.

Desde luego, es un buen momento para pedir esto. Por varias razones, además. Llevamos un tiempo comentando que pedir colaboraciones entre los artistas internacionales está a la orden del día y que son pocos los seguidores que se han quedado al margen de este aluvión de ‘featurings’ que hemos tenido desde hace unos meses. Todos, por lo general, queremos más.

Parece que, en los tiempos que corren, hay pocas cosas más importantes que elegir con mucho cuidado con quién vas a lanzar tu siguiente canción. Es cierto que los temas que los artistas componen para sí mismos y que sacan a la luz sin ningún tipo de ayuda también tienen mucha importancia, pero en buena parte de los casos no tienen tanta repercusión. Vivimos en la década de las colaboraciones.

Y la última nos ha dejado con la boca abierta. Estábamos convencidos de que ‘Despacito’ era la canción del momento pero, por si lo habíamos olvidado, Justin Bieber se encargó de recordarlo versionándola junto a sus creadores, animándose a cantar en español y regalándonos otra canción, la misma pero diferente, que seguimos bailando.

Por eso parece haber llegado el momento ideal para pedir otro tipo de colaboración. Después de escuchar a Justin cantando en español, los seguidores del artista se han sumado a otro fandom para pedir algo que interesa a ambos: un dueto entre Justin y Maluma.

De repente, hay pocas cosas que los seguidores de la música deseen más que esta futura colaboración que, visto lo visto, no descartamos. Si hace unas semanas os contábamos que una canción entre Selena Gomez y Ariana Grande podría ser irrepetible, desde luego este potencial dueto no se queda atrás.

Insistimos: no descartamos nada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además