Música

Justin Bieber y Miley Cyrus, ¿Juntos en el Cine?

Traemos buenas noticias para los fans de Justin Bieber y Miley Cyrus. Y es que es muy posible que los dos cantantes aparezcan en… ¡Dando la nota 3! ¡No podemos creerlo! Entra y entérate de todo.

por Redacción
Justin Bieber y Miley Cyrus, ¿Juntos en el Cine?
Justin Bieber y Miley Cyrus, ¿Juntos en el Cine?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) son dos de nuestros artistas favoritos. Los dos cantantes tienen un don especial que les permite crear temazos inigualables que siempre acaban siendo éxitos mundiales. Pero parece que ahora se han decidido a sorprendernos como nunca antes lo habían hecho.

Sólo con ver sus dos nombres juntos e imaginar un proyecto que implique a ambos nuestros nervios han aumentado considerablemente y nuestra mente no puede hacer otra cosa que tejer posibles teorías. Y es que unir a Justin Bieber y a Miley Cyrus supone crear un verdadero bombazo.

Pues bien, según apuntan una serie de rumores los dos cantantes podrían aparecer en la tercera entrega de una de las películas más exitosas de los últimos años: ¡’Dando la nota’! Según estas voces, Justin Bieber y Miley Cyrus podrían realizar una serie de cameos en el largometraje o, incluso, tener un papel algo importante.

¡No podemos esperar más! ‘Dando la nota’ siempre ha sido una de nuestras películas favoritas y esta noticia no hace otra cosa que confirmarnos que la tercera entrega de la misma va a ser aún mejor que las anteriores. La combinación explosiva de Justin Bieber y Miley Cyrus garantiza el éxito.

De momento no hemos tenido ninguna confirmación por parte de la productora ni de los dos cantantes, pero ya sabes que cuando el río suena… ¡Agua lleva! No sería nada extraño que estos rumores se hicieran realidad, atendiendo al hecho de que Miley Cyrus también es actriz y Justin Bieber ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Sólo nos queda esperar un tiempo para saber si estos rumores dejarán de serlo para pasar a ser una noticia. Algo nos dice que ‘Dando la nota’ va a hacer historia uniendo a dos de los cantantes más exitosos del momento. ¡Tiene que hacerse realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's