Música

Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?

Lo nuevo de Justin y Rihanna ya se ha filtrado y va a ser un temazo épico. Teníamos muchas ganas de que estos dos artistazos colaboraran juntos ya desde hace tiempo y por fin nuestro sueño se ha hecho realidad. Entra y escúchalo.

por Redacción
Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?
Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?

Atención, otra colaboración épica, tras las increíbles colaboraciones que han hecho tanto Taylor Swift como Madonna, ahora llega el turno de Justin Bieber, que no aparece en el video de ninguna de las dos. En su caso, el dueto será nada más y nada menos que… ¡Con RiRi!

Nuestro sueño se ha hecho realidad, y es que un dúo de estos dos estaría genial, pero lo mejor es que ya no hace falta imaginárselo porque… ¡Ha ocurrido!

Después de que el productor discográfico Soundz subiera un adelanto de lo nuevo de Justin Bieber, las beliebers no tardaron nada en darse cuenta de que Rihanna parecía estar cantando con él. ¡Escuchadlo aquí para comprobarlo!

Sabemos que Justin ha estado trabajando muy duro en nueva música para sus fans, pero un posible dueto con la de Barbados sería un regalo sorpresa impresionante.
¿Justin Bieber o el Nuevo Danny Zucko?
Soundz subió un vídeo a Snapchat durante el comienzo de la nueva canción de Justin, que enseña la pantalla de lo que está escuchando y dice «Yea ya». Pero lo mejor es que esa misma canción sale en otro vídeo pero suena idéntica a RiRi.

Un dúo Justin-RiRi iene todo el sentido del mundo porque Soundz ha trabajado con ambos artistas en el pasado. De hecho, fue uno de los productores del album Loud de 2010 de Rihanna, y también produjo el álbum Believe de 2012 de Justin Bieber.
Selena Gómez, Por Fin, Se Olvida de Justin Bieber
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's