Música

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Adictos el uno al Otro?

Lo de Justin y Selena parece la historia interminable y eso que ya hace dos años que se acabó. Pero después de las últimas semanas parece que la llama del amor entre ellos sigue ardiendo. Te contamos todo sobre nuestra expareja favorita ¡Sólo aquí!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Adictos el uno al Otro?
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Adictos el uno al Otro?

Justin Bieber y Selena Gómez tienen locos a los fans de Jelena, y es que tras las llamadas a través de los medios de comunicación en los que Justin pide volver con ella, y tras los continuos rechazos de ella en la prensa parece que nada tenía arregló.

Pero tras los último acontecimientos, parece que a estos dos lo que más les gusta es jugar al gato y al ratón. Son el uno adicto al otro.

Selena y Justin llevan mucho tiempo jugando ambiguamente con el tema de una reconciliación.
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’

Él dice que piensa que pueden volver a estar juntos y luego que no puede estar con ella porque se va de gira.

Ella dice que está harta de que le pregunten por él, y luego dice que va a comprar todos los discos posibles de ‘Purpose’, el nuevo álbum de Justin.

Y es que ahora después de que se los haya pillado besándose en un hotel justo antes de los AMA’s, parece indicar que volverían a estar juntos, pero Justin y Selena no funcionan así.

A este hecho hay que sumarle la foto que Justin subió a Instagram el pasado 1 de Diciembre. En ella aparecía Justin junto a Selena montados en un Quad y ponía «Sólo es un recuerdo».

Foto que ya ha borrado de su cuenta de Instagram.
Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

¿Y porque todo esto? Según el portal de noticias HollywoodLife.com son adictos al drama.

«Ellos no confían en nadie, ya que saben que su popularidad es tan grande , lo que hace que sea difícil para ellos tener nuevas relaciones. Así que esta ida y vuelta continuará y no deberíamos esperar ningún final cercano «, dice nuestra fuente HollywoodLife.com .

Parecía desde hace tiempo que los dos habían logrado mantenerse separados, sobre todo cuando Justin estaba saliendo con la supermodelo Jayde Pierce.

Sin embargo, el sacar sus álbumes al mismo tiempo y su colaboración en un single juntos, parece haber reavivado algunos viejos sentimientos.

Pero como dicen en HollywoodLife, no esperéis un final a corto plazo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's