Música

Justin Bieber y Selena Gómez, Aislados del Mundo

Justin Bieber y Selena Gómez, Aislados del Mundo
Justin Bieber y Selena Gómez, Aislados del Mundo

Los dos cantantes faltaron a la ceremonia de los VMAs de este año pese a dedicarse a la música. ¿Qué está ocurriendo para que la pareja se quiera aislar del mundo? ¡Entra ya!

La pareja más inestable del mundo de la música formada por Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber)y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) se encuentra aislada del mundo. Así lo demostraron ambos cantantes al no acudir a una de las ceremonias más importantes del año: los VMAs 2014.
Pero, ¿por qué decidieron faltar a esta señalada cita?

Recordemos que la pareja decidió retomar su relación hace unas semanas volviendo a incendiar todas las redes sociales. La verdad es que tras tantas idas y venidas ya nadie sabe si creerse que los dos tortolitos vuelven realmente por amor o por dar que hablar a la prensa rosa.
Justin Bieber y Selena Gomez, Todas Las Fotos de su Reconciliación
Pese a este mareo al que nos tienen acostumbrados, los dos cantantes también han demostrado tener tiempo para cumplir con las citas de su repleta ageda de eventos pero por alguna extraña razón parece que uno de los más importantes se les ha pasado por alto.

¿A quién se le ocurre faltar a una fiesta a la que está invitada la flor y nata de la música?

Pues parece ser que a Malote Bieber que últimamente anda algo mosca con la prensa tal y como muestra constantemente en su cuenta de Twitter. Además ayer mismo subía una foto de Selena Gomez en una pose muy provocativa y que por motivos que aun desconocemos decidió borrar a los dos minutos.
¿Hola? ¿Alguien entiende algo?
Justin Bieber Estrena Mansión con… ¿Selena Gómez?
Por su parte Sele, que subió la misma foto, la sigue teniendo en su Instagram. Además los dos tienen una foto en un baño con los mismos azulejos…¿casualidad o ganas de llamar la atención?

Sea como sea si han evitado ir a la ceremonia de los VMAs por el qué dirán, les ha salido el tiro por la culata ya que inevitablemente van a alcanzar el TOP 1 de los chismorreos hagan lo que hagan.

Chicos, ya que habéis vuelto por lo menos no os escondáis. Dejad de jugar al despiste y tomaros vuestra relación con la mayor normalidad posible…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además