Música

Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos

Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos
Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos

Por mucho que nos cueste reconocerlo, Justin Bieber y Selena Gómez parecen estar hechos el uno para el otro. No sólo comparten muchas aficiones y similitudes, sino que parece que sus vidas van completamente acompasadas. ¡Te lo contamos!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) siempre serán protagonistas de nuestros corazones, aunque parezca que lo suyo no va a ningún lugar. Por muchas oportunidades que se den, todo apunta a que tendremos que conformarnos con lo que tuvimos y con los recuerdos de ambos que aún conservamos.
Pero, pese a ello, seguimos manteniéndonos firmes: Selena y Justin están hechos el uno para el otro. ¡No cabe duda! En numerosas ocasiones nos han demostrado que tienen muchas cosas en común, muchos gustos compartidos y muchas similitudes que nos siguen dejando con la boca abierta.

Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando

Pero no todo se queda ahí, sino que hay mucho más. Dejando a un lado sus similitudes y lo que han vivido, hay una especie de misterio que no deja de asombrarnos. Justin y Selena parecen ir por caminos paralelos, vivir las mismas experiencias -en muchos casos- y hacerlo a la misma vez.
Una prueba más de esto la tuvimos recientemente, cuando Justin se cayó en pleno concierto. Una escena que nos preocupó en un principio, pero que acabó convirtiéndose en una anécdota más, ya que el canadiense salió ileso de la aparatosa caída.


Pero el misterio llegó unos días después, cuando… ¡Selena también se cayó en el escenario! La cantante de ‘Hands To Myself’ sufrió un traspiés y cayó en medio del escenario, riéndose y asegurando que ya estaba inaugurada la temporada de caídas en el ‘Revival Tour’. ¡Qué casualidad!

Justin Bieber: Por Fin un Hombre Libre

No es ni mucho menos la primera vez que vivimos una casualidad de este tipo. Uno se tiñe el pelo de rubio y el otro lo hace a los pocos días, fotos similares en Instagram y mil millones de coincidencias más. Aunque se empeñen en demostrarnos que no queda nada más que cariño entre ellos y que lo suyo es imposible, ¡son almas gemelas!
¿Qué será lo próximo que hará esta no-parejita? ¡Estamos preparados para cualquier cosa! Pero, sobre todo, estamos preparados para volver a verles juntos. ¡Por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además