Música

Justin Bieber y Selena Gomez, Cegados por el Amor

La pareja más famosa de los últimos tiempos vuelve a estar en boca de todo el mundo aunque esta vez para bien. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez, Cegados por el Amor
Justin Bieber y Selena Gomez, Cegados por el Amor

¡Buenísimas noticias! La parejita formada por Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) vuelve a estar en boca de todos y no porque la hayan vuelto a liar o porque hayan roto sino por protagonizar una de las escenas más cuquis del año. ¡Si, no os engañamos!

Si a algo estábamos acostumbrados eran a las frecuentes rupturas de estos dos cantantes o a las polémicas que les rodeaban semana si y semana también: que si no se hacen caso, que si Selena está más colada de Justin que el de ella, que si no se dejan ver en público…
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?
Pero esta vez ha sido diferente y es que «Jelena» se dejaron fotografiar hace unos días más enamorados que nunca. Pese a este «robado-consentido», Justin no se ha enfadado y no ha pedido que su amiga, quien sacó la fotografía, borrase la foto de inmediato.

¡Lo más fuerte de todo es que la ha colgado el también en su cuenta de Instagram!

Sus más de 21 millones de seguidores han podido ver lo muchísimo que se quiere esta pareja. Y es que es difícil dejar de fijarse en la cara de embobada que tiene Sele y lo bien que se lo está pasando Justin en compañía de su novia y ahora según parece, mejor amiga.
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez
¡Pero qué bonito, nos van a sacar los colores de lo cuquis que son!

La fotografía fue tomada durante la celebración del mejor amigo de Justin Bieber, Ryan Butler, que reservó una zona privada en el club Lucky Srike donde disfrutaron de una cena y posterior juerga hasta las dos de la mañana.

La verdad es que nos encanta que esta pareja vuelva a estar tan unida como en un principio. ¡Así si nos gustáis chicos, larga vida al amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's