Música

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Cómo Fue su Convivencia Juntos?

Justin Bieber ha confesado secretos de su pasado en común con Selena Gómez. Llegaron a vivir juntos a muy temprana edad, como si una pareja sólida de muchos años o casi un matrimonio, pero son todo buenas palabras de esa época. Si quieres leer todo lo que ha dicho Bieber, ¡entra porque aquí te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Cómo Fue su Convivencia Juntos?
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Cómo Fue su Convivencia Juntos?

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) actualmente tienen una sana amistad, a veces no tan propia de una ex pareja mediática como es su caso. La lección la aprendieron de la peor manera, pero la aprendieron, que es lo importante.

En la última entrevista que Justin Bieber ha concedido, le preguntaron sobre la vida en común que llevaron, juntos, bajo el mismo techo. ¡Casi ninguno sabíamos que habían vivido juntos!. Estaban tan enamorados que ya nada ni nadie importaban. Disfrutaron como niños juntos, hicieron prácticamente vida de pareja casi comprometida.

Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

Ella estaba muy metida en su vida, y él en la de Selena, cosa que quizás no sea demasiado sano. De todo lo vivido junto a la intérprete de ‘Same old love’ sacó valiosas lecciones de vida que, a sus 21 años, ha interiorizado con profundidad aunque pudieran haberse decepcionado uno al otro.

Habló de todos los temas, desde su música hasta al amor, pero reconoció que vivir juntos a los 18 años es prácticamente como si fueran un matrimonio. Les daba todo igual: el amor les tenía ciegos, y así estuvieron hasta que comenzaron las fuertes peleas.

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

¿La mayor lección de todas las que dice Bieber haber aprendido con Selena? «¡No te enamores!» confesaba durante la entrevista entre risas, dando a entender el tono de broma.

Cuesta que una relación vaya viento en popa, hay que esforzarse cada día por ello, y reconoce también Justin que el amor no es solo una elección, si no también un sentimiento. Los cuentos de hadas no son el amor auténtico que los seres humanos vivimos, y así nos lo ha querido hacer llegar Justin Bieber tras su experiencia viviendo con Selena prácticamente siendo niños.

Muy tierno, y muy happy, ¡pero el amor es el amor! No siempre es sencillo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's