Música

Justin Bieber y Selena Gomez deciden volver al pasado para recuperar su amor

Justin Bieber y Selena Gomez han estado muy unidos últimamente, y aunque la ex pareja han asegurado que sólo son amigos, la última cita que han tenido parece indicar lo contrario. ¿Quieres saber cómo están recuperando su amor? Te lo contamos aquí.

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez deciden volver al pasado para recuperar su amor
Justin Bieber y Selena Gomez deciden volver al pasado para recuperar su amor

Ya casi podemos afirmar que ‘Jelena’ ha vuelto. Después de que Selena Gomez y The Weeknd anunciasen su ruptura, la cantante ha iniciado un acercamiento con su ex, Justin Bieber. La ex pareja ha asegurado que sólo son amigos, pero no podemos dejar de sospechar que hay algo más después de ver el lugar donde han tenido su última cita.

Y es que los dos cantantes fueron vistos por una afortunada fan dando un paseo por el Lake Balboa Park de Los Ángeles. No sería sospechoso si no fuera porque se trata de un lugar muy familiar para la pareja: En 2012 fueron vistos en ese mismo parque disfrutando de un helado. ¿Será esta una forma de rememorar lo que sentían el uno por el otro antes de la ruptura?

En la foto capturada por la fan podemos ver a Selena y Justin sonriendo mientras hablan con la chica, que se mostró visiblemente emocionada en su tuit, escribiendo: ‘Han pasado 8 años y estoy tan feliz de ver por fin a Justin’. La afortunada fan añadió lo que todos estábamos pensando: ‘SELENA Y JUSTIN SON ADORABLES JUNTOS ESTOY MURIENDO POR DENTRO’.

Recordemos que la primera vez que pudimos ver a Justin y Selena juntos tras su ruptura fue este mismo mes, cuando los paparazzis captaron imágenes de los dos juntos montando en bicicleta. Más tarde, fuimos testigos del acercamiento de ‘Jelena’ después de un partido de jockey de Justin, cuando vimos a Selena con la sudadera que había usado su ex durante el partido. Además, tenemos constancia de que Justin ha pasado mucho tiempo en casa de Selena últimamente.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todos los ojos están puestos en la joven pareja a la espera de algún tipo de confirmación. De momento, nos conformamos con verles pasar tiempo juntos. ¡Parecen muy felices! Y tú, ¿crees que ‘Jelena’ ha vuelto? Cuéntanos en comentarios.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's