Música

Justin Bieber y Selena Gómez: el Beso Que Confirma Que Vuelven a Ser Novios

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Selena Gómez: el Beso Que Confirma Que Vuelven a Ser Novios
Justin Bieber y Selena Gómez: el Beso Que Confirma Que Vuelven a Ser Novios

¡Notición! Confirmado: ¡Justin Bieber y Selena Gómez están saliendo otra vez! Se ha filtrado un vídeo que grabó la parejita con escenas muy hot y ¡hasta un beso al final! En Happy FM te lo contamos todo.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez)vuelven a las andadas. Y es que ambos fueron vistos el pasado fin de semana juntos en un estudio de baile en Texas.

Al principio no quedaba muy claro qué es lo que hicieron todo el tiempo que estuvieron ahí dentro, pero de eso ya se ha encargado el propio Justin que metió la pata y subió el vídeo accidentalmente a su cuenta de Instagram. Pero cuando se dio cuenta y quiso borrarlo ya era demasiado tarde. El cantante fue rápido, pero sus seguidores lo son más y se encargaron de subirlo a YouTube.

En el vídeo se ve a la parejita bailando y jugueteando al son de la romántica canción “Ordinary People” de John Legend. Según se puede ver en las imágenes, el bailecito que se marcan estos dos no tiene desperdicio alguno: Justin coge a Selena de la cintura, la pone contra la pared y ella lo envuelve con sus piernas de forma sensual y todo termina con lo que parece nada más y nada menos que ¡¡un buen beso!!

Así que por lo que parece, estos dos están juntos (como novios) otra vez. Esta era la última prueba que necesitábamos porque poco a poco nos han ido dando pistas últimamente. Primero Selena subió una foto del mismo fin de semana en la que aparecía ella tomando un batido en una conocida cafetería junto con el mensaje de “cuanto he echado de menos estos momentos”.

Justin también intentó desvelarnos algo cuando publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de Selena en las que decía que ella era la princesa más elegante del mundo.

Nos alegramos un montón de que la historia de amor de Jelena siga viva y esperamos que esta vez Justin sepa tratar a su princesa como se merece.

Justin Bieber y Selena Gomez: La Verdad Sobre su Reconciliación (Vídeo y Fotos)

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gómez: el Beso Que Confirma Que Vuelven a Ser Novios"?

Te interesará además