Música

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?

El canadiense está convencido de que no va a sentir nada la próxima vez que vea o hable con Selena. ¿Creéis sus palabras o es una estrategia para hacerse el duro? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El Fin de Jelena?

El culebrón de Justin Bieber y Selena Gomez se podría acabar definitivamente. Tras muchos años de tira y afloja, parece que los dos cantantes tienen bastante claro su futuro, ¡y todo apunta a que no será como pareja!

Justin y Selena comenzaron siendo novios muy jóvenes pero su relación se acabó truncando, lo que dio lugar a muchas especulaciones y una mala relación entre ambos artistas que poco a poco se ha ido solucionando.

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

A pesar del buen rollito que actualmente mantienen las dos estrellas, su tormentosa relación parece que les ha dejado agotados y es hora de buscar el amor por otro camino, alejado el uno del otro.

«Justin siente que si habla o ve a Selena Gomez no va a tener esa necesidad de querer volver con ella», asegura una fuente cercana al canadiense al portal Hollywood Life. ¿Os creéis estas palabras o Bieber está intentando hacerse el duro?

«Ha sido un camino tan intenso que en este punto sería perjudicial para Justin que Selena volviera a ser la chica de sus ojos. Justin está contento sabiendo que no va a salir con Selena nunca más», sentencia la misma fuente cercana a Jelena que da por confirmada la separación definitiva entre estos dos artistas.

Si los dos cantantes están tan seguros de que no van a saltar chispas entre ellos la próxima vez que se vean, quizás sea el momento perfecto para grabar una canción a dúo que estamos seguros que se convertiría en un gran pelotazo mundial.

Pillow Talk de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¡Ojalá Justin y Selena nos hagan caso y se junten en un estudio para deleitarnos con su gran talento musical! ¡Lo mismo hasta vuelven a enamorarse si trabajan juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's