Música

Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift

La misma historia de siempre: a Justin Bieber y Selena Gómez los separan muchas cosas y una de ellas es Taylor Swift. Ambos se han posicionado en bandos diferentes y sabemos cómo termina esto, ¡ya lo hemos vivido!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift
Justin Bieber y Selena Gómez, Enfrentados por Taylor Swift

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) llevan mucho tiempo sin darnos señales de un posible acercamiento entre ellos pero esto no quiere decir que no exista. Ellos siempre están cerca, bien como amigos, bien como algo más.

No se olvidan el uno del otro, lo cual no quiere decir que una reconciliación completa esté cerca; simplemente, quiere decir que se tienen muy presentes y que mantienen el contacto, ¡eso está claro!
El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Pero han vuelto a salir enfrentados, no directamente pero sí de una forma que puede alejar un poco al uno del otro. Después de todo lo sucedido entre Taylor Swift y Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) – Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), cada uno ha escogido su bando -hablamos como si de una guerra se tratara y quizá no estemos tan equivocados.

Mientras que Selena tiene claro que en ningún momento va a dejar de apoyar a su amiga, Justin no solo ha evitado hacer algún tipo de comentario defendiendo a una persona que siempre ha sido cercana a él: ha decidido dejar de seguir a Taylor en Twitter. ¡Muy fuerte!

Justin tiene claro de qué lado está y no nos extraña, no porque su relación con Taylor sea mala -que, un poco, también, no es la primera vez que vivimos esto- sino, más bien, porque su relación con la familia Kardashian es muy buena.

Pero Selena no va a abandonar por nada del mundo a su amiguísima. Esto no sólo significa que ambos tienen claro a quien apoyar, significa que es muy difícil que entre ellos hablen de un tema del que todo el mundo está hablando porque las cosas pueden ponerse muy feas.

Selena Gómez ¿el Único Apoyo de Taylor Swfit?

Sabemos que Selena va a defender a muerte a Taylor igual que sabemos que a Justin no le agrada demasiado la forma de ser de la cantante. La gran guerra entre Taylor – Kardashian puede abrir pequeñas batallas… que pueden terminar siendo grandes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's