Música

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?

El último enfrentamiento entre Justin Bieber y Selena Gómez nos ha dejado con muy mal sabor de boca porque no ha sido precisamente agradable. ¿Ha puesto fin a su historia? Os lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?

Justin Bieber y Selena Gómez han protagonizado, en los últimos años, varios momentos que nos han hecho pensar que su historia estaba acabada, es cierto… ¡Pero ninguno como el vivido en los últimos días!

Ambos cantantes se convirtieron en protagonistas indiscutibles del panorama internacional después de convertir Instagram en un auténtico escenario de batalla. Todo comenzó cuando Justin decidió, de forma normal, subir fotos al lado de su nueva chica, Sofia Richie.

Sofía Richie Deja Pistas de su Relación con Justin Bieber

Lo que comenzó como una demostración de la complicidad entre ambos, terminó de forma horrible. Y es que Justin, cansado de los comentarios negativos, amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram si éstos no se detenían y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje poco amable a sus seguidores.

Este «ataque» a sus seguidores fue lo que, supuestamente, enfadó a Selena, que no dudó en responder incluso aunque nadie -como apuntaron muchos- le hubiera dado vela en ese entierro.

¡Y se armó una buena! Las acusaciones no se hicieron esperar y Justin fue el primero: en esos mismo términos, dejó un comentario en el que dejaba claro que pensaba que Selena le había utilizado para conseguir fama.

Selena, lejos de quedarse callada, volvió al ataque: y lo hizo con acusaciones sobre las infidelidades que Justin había cometido. ¡Parecía que ninguno de los dos iba detenerse!

Justin Bieber y Sofía Richie, ¿Relación Oficial?

Ahora que esta repentina guerra se ha frenado un poco, toca analizar la situación y mucho nos tememos que el veredicto no es en absoluto positivo. Esta es, sin duda, la bronca más grande que han tenido en años.

¿Es irreconciliable? Es pronto para decir «sí», sobre todo porque la vida da muchas vueltas, pero teniendo en cuenta la historia de ambos y lo dolidos que deben estar después de lo sucedido… No sabemos si esa reconciliación llegará pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's