Música

Justin Bieber y Selena Gómez Juegan al Despiste en Instagram

Dos misteriosas imágenes han hecho saltar la alarma… ¿Qué ocultan los dos cantantes? ¿Están manteniendo una relación sin que nadie lo sepamos? ¡Aquí tenéis nuestra teoría que os va a dejar con la boca abierta!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Juegan al Despiste en Instagram
Justin Bieber y Selena Gómez Juegan al Despiste en Instagram

¿Se han separado definitivamente los caminos de Selena Gomez y Justin Bieber? Lo cierto es que los últimos rumores nos hacen pensar que sí, pero hoy os traemos una teoría que os va a dejar con la boca abierta. ¿Nos están engañado a todos? ¡Sigue leyendo!

En las últimas semanas hemos comprobado que Niall Horan y Selena parece que están comenzando una bonita historia de amor. El cantante de 1D y la ex de Justin han sido pillados en más de una ocasión en actitud cariñosa. Por otro lado, los rumores de que Justin ha mantenido un rollete con Kourtney Kardashian también han sonado con fuerza. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Niall Horan Ayuda a Selena Gómez ante Kourtney y Justin Bieber

En los últimos días hemos estado investigando sus Instagrams y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa. Justin ha utilizado su cuenta personal de esta red social para subir una foto junto a una chica muy misteriosa. El pasado 14 de diciembre pudimos ver en el Instagram de Justin una imagen del cantante canadiense junto a una joven apoyada en un coche a la que no se le reconoce la cara.

Lord knows

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Que ocurriría si se tratara de Selena Gomez y nadie se hubiera dado cuenta? ¡Su culebrón daría un giro de 180º grados!

Pero Justin no ha sido el único que ha jugado al despiste en Instagram. Selena Gomez también ha subido una foto de un chico misterioso el 17 de diciembre de 2015. Se trata de un joven guapo y rubio con unas facciones que nos recuerdan mucho a las de Justin. ¿Quién es él?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Hemos estado investigando y hemos descubierto que se trata de Christopher Mason, un modelo que vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y que cuenta con más de 90.000 seguidores en Instagram.

Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)

¡Parece que a Selena le encantan los rubios! Primero Justin, luego Niall y ahora aparece Chritopher… ¿Habrá sido una indirecta para Justin? ¡Seguiremos investigando porque la vida sentimental de estos dos cantantes es una gran montaña rusa!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's