Música

Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

Los dos ídolos musicales parece que han recuperado el buen rollito y están dispuestos a trabajar juntos en un nuevo temazo. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo
Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

El pasado año vivimos una dramática rutpura entre Justin y Selena Gomez, una de nuestras parejas favoritas de la música. Pues bien, parece que ahora las cosas se han calmado entre ambos e incluso… ¡están dispuestos a hacer una canción juntos!

Justin Bieber Expulsado del Festival de Coachella

Tal y como informa el portal HollywoodLife, habría sido Justin Bieber el primero en intentar un acercamiento con Selena hace unos días en Atlanta. Al parecer, el joven cantante de 21 años se acercó a Selena para felicitarla por sus últimos éxitos e incluso le dijo que si queria acompañarle al festival Coachella.

Esta manera de intentar arreglar las cosas por parte de Justin Bieber habría gustado mucho a Selena y se estaría replanteando la idea de trabajar juntos. «Selena cree que ella y Justin están en condiciones mucho mejores ahora y está considerando colaborar con él en una canción», afirma una fuente al portal citado más arriba.

Sin embargo, para que este dueto salga adelante Selena ha afirmado que tiene que tener la aceptación de su actual novio, el DJ Zedd. «Ella no lo hará si Zedd no aprueba. En este momento su principal prioridad es la relación que mantiene con él», dice la misma fuente.

Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?

Nosotros estamos deseando que el DJ dé el visto bueno a su novia para ver como empastan las voces de Justin y Selena en el estudio. Estamos seguros que con el talento de ambos podría salir una preciosa canción que rápidamente se convertiría en un exito mundial.

Mientras tanto nos conformamos con «I Want You to Know», el último pelotazo que ha grabado Selena en el que ha colaborado su actual novio Zedd. ¡Confiamos en que el dueto con Justin llegue a la altura de este hitazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's