Música

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Nuevo, Juegan al Despiste (Fotos)

¡Justin y Selena se han dejado ver juntos! Mucho más juntos de lo que os podéis imaginar en un principio, pero una tercera persona vuelve a interponerse entre ellos… ¿Quieres enterarte? ¡En Happy FM os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Nuevo, Juegan al Despiste (Fotos)
Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Nuevo, Juegan al Despiste (Fotos)

¡Bombazo inesperado! Aunque desde hace un par de meses los rumores afirmaban que existía un acercamiento entre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), nunca hasta ahora se habían dejado ver juntos.

¡Pero ya tenemos las primeras fotografías que demuestran que la pareja ha retomado el contacto! No sabemos si esto significa que ha habido una reconciliación entre ellos para que su relación continúe, ¡pero están más cerca de lo que han estado en los últimos meses!

Selena Gómez se Desahoga: ‘No Confío en Nadie’

Tal y como informa el portal Hollywood Life, Justin y Selena estuvieron juntos en el Hotel Montage en Beverly Hills, el pasado 11 de julio. Los testigos afirmaron que pasaron un rato muy divertido, ¡y que Selena llegó a sentarse en las piernas de Justin!

Parece extraño que, de pronto, vuelvan a estar tan cerca, ¿no? ¡Pues hay bastantes fotografías que lo demuestran y que no dejan lugar a dudas!

Parece que los intentos de Justin por recuperar a la auténtica mujer de su vida están teniendo cierto efecto. Recordemos que Selena se había prometido a sí misma no volver con él, ¡pero vuelve a aceptar su compañía y sus muestras de cariño!

Eso sí, no es tan bonito como resulta en un principio. Y es que entre ellos vuelve a existir una tercera persona con la que Selena ya ha compartido más de un momento íntimo… Por supuesto, ¡hablamos del guapísimo Orlando Bloom!

El Nuevo Destape de Miley Cyrus Revoluciona Instagram

La cantante visitó su casa en Malibú un día antes de encontrarse con Justin Bieber. Aunque no estuvo sola, pues acudió acompañada de unos amigos, los encuentros entre ellos siempre acaban de una misma manera…

¿Está Selena jugando a dos bandas o es que Orlando se ha convertido en un simple amigo para ella? Lo que está claro es que Justin y Sel están recuperando algo del tiempo perdido… ¡Os mantendremos informados de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's