Música

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos o separados en Acción de Gracias?

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos o separados en Acción de Gracias?
Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos o separados en Acción de Gracias?

Justin Bieber y Selena Gomez están más que felices en esta nueva etapa que están viviendo. Ambos acaban de tener unos días de vacaciones de Acción de Gracias… ¿Y lo han pasado juntos? ¡Entra y entérate!

Justin Bieber ha estado de vacaciones por Acción de Gracias. A pesar de esos días de descanso, ha decidido regresar al trabajo para poder seguir preparando toda la música que sacará a la luz en un futuro no muy lejano. Según ha dicho el propio cantante de ‘Sorry’, la espera merecerá mucho la pena. ¡Estamos seguros!

El artista de 23 años, durante estos días de vacaciones, ha sido visto jugando un partido de hockey con estudiantes de un instituto de Canadá, su país de origen. Mientras tanto, se ha rumoreado que su chica, Selena Gomez, ha estado en Texas con toda su familia. Por lo que, en unas fechas tan señaladas, la nueva parejita ha estado separada.

Ambos han decidido pasar este año Acción de Gracias con sus respectivos seres queridos, tal y como han informado fuentes cercanas a la pareja para E! News. ¿La razón? Las familias están todavía adaptándose al hecho de que Selena Gomez y Justin Bieber vuelvan a ser pareja. ¡Todo vuelve a la normalidad!

De hecho, Selena Gomez cree que es demasiado pronto para que Justin Bieber visitara Texas junto a ella. Todavía están en ese punto en el que están viendo si las cosas pueden seguir saliendo bien o, por el contrario, vuelven a ser amigos. A pesar de todo, parece que todo están saliendo a pedir de boca.

Otra fuente cercana a E! News ha asegurado que Selena Gomez y Justin Bieber no han perdido el contacto entre ellos. Han estado continuamente hablando por FaceTime cuando están separados. A pesar de eso, Justin Bieber espera que puedan pasar las Navidades juntas pero es consciente de que será mucho el que tenga que pasar para que la familia de Selena Gomez vuelva a aceptarle.

Está claro que esta unión es una de las cosas que más ha sorprendido en este año 2017. Nadie se esperaba que Justin Bieber y Selena Gomez volvieran a retomar esa preciosa relación sentimental. Se nota que están realmente enamorados el uno del otro y, por supuesto, están muy ilusionados con todo lo que está pasando. ¡Les deseamos lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además