Música

Justin Bieber y Selena Gómez: La Verdadera Razón de su Canción Juntos

Justin Bieber y Selena Gómez: La Verdadera Razón de su Canción Juntos
Justin Bieber y Selena Gómez: La Verdadera Razón de su Canción Juntos

A todos nos parecía de lo más romántico que Justin y Selena crearan una canción tan bonita como ‘Strong’, donde se declaraban amor eterno, pero hay otros motivos por los que este tema ha salido a la luz. ¡Y te lo contamos aquí!

La primera vez que escuchamos ‘Strong’, la canción creada por Justin Bieber y Selena Gómez, quedamos tan enamorados de ella que no necesitamos plantearnos nada que no fuera cómo podía ser tan preciosa.

La letra de la canción es una auténtica declaración de amor y de intenciones, una especie de resumen de lo que ha sido su historia durante todos estos años. Pero pronto empezamos a conocer otros detalles.

Justin Bieber, Ganador de los MTV EMA 2015

Por ejemplo, que este tema había sido grabado hacía ya mucho tiempo y que, en realidad, nunca llegaron a trabajar juntos, pues cada uno rodó su parte por separado. Ahora sabemos algo más.

Hay un motivo de peso por el que esta canción ha visto la luz justo en estos momentos, un motivo que muchos ya imaginaban y que, en realidad, tiene mucho sentido. ¿Queréis saber de qué hablamos? ¡Seguid leyendo!

‘Strong’ se ha lanzado en el momento idóneo: justo una semana después de que Selena sacara al mercado su último álbum, justo tres semanas antes de que Justin haga lo propio con el suyo. ¿Casualidad?

No, ¡claro que no! El motivo por el que tenemos ‘Strong’ con nosotros tiene que ver con los negocios más puros: es una buena forma de publicitar ambos discos. ¡Y no nos parece mal, al contrario!

Nos parece una buena estrategia y a la vista está que ha funcionado: todo el mundo habla de ellos, de ‘Strong’ y de esos nuevos discos que tanto estábamos esperando.

Justin Pide Perdón a Selena con Sorry

Además, la canción nos sigue pareciendo igual de bonita, ¡porque lo es! Es todo un canto al amor y no tenemos pensado dejar de escucharla de aquí a un largo periodo de tiempo. Justin y Selena nos gustan por separado, ¡pero cuando se juntan nos gustan todavía más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además