Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos
Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos

La pareja más mediatica y con más idas y venidas del panorama internacional vuelven a causar gran revuelo por su enésima ¿reconciliación? ¡Entra ya!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) vuelven a ofrecernos un nuevo capítulo de su historia tormentosamorosa por 438345789 vez en lo que llevamos de año.

Parece que la parejita vuelve a la carga. Después de unos días en los que la pareja no dejaba de liarla: Justin subiendo foto con su ex a Instagram, Justin dejando sola a Selana con Miranda Kerr, el unfollow de Selena a Justin… ¡Y ya nuevas noticias para la pareja formada por Bieber-Gomez!

La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Vídeo

Parece ser que el cantante de ‘Baby’ quiere recuperar a su chica a toda a costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo, aunque, en principio, no lo tendrá nada fácil después de toda la polémica que la pareja ha ido cosechando a lo largo de los últimos días.

¡Qué bonito! Justin quiere recuperar a Selana recordándole cosas del pasado. O eso ha debido de pensar el canadiense, ya que no ha dudado en subir una foto en Instagram de Selena Gomez dándole un besito en la espalda a Justin Bieber.

A ver si se solucionan de una vez por todas todos los problemas de la pareja y los vemos juntos, por fin, con un poquito de estabilidad, que falta les hace a los dos.

No sabemos qué opinarán las ‘Beliebers’ de todo esto, pero nosotros tenemos claro que queremos que Justin y Selena vuelvan porque en Happy FM somos muy adictos al amor. ¿Qué hay más bonito que eso?

La Gran Bronca Entre Justin Bieber y Selena Gomez

¿Perdonará Selena a Justin finalmente o ha acabado su amor para siempre? ¿Será una reconciliación definitiva? ¿Habrá boda? ¿Terceras personas? Vamos a estar muy atentos para ver lo que pasa con esta pareja, que nos tiene más enganchados que Pasión de Gavilanes.

Te interesará además