Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos

La pareja más mediatica y con más idas y venidas del panorama internacional vuelven a causar gran revuelo por su enésima ¿reconciliación? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos
Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) vuelven a ofrecernos un nuevo capítulo de su historia tormentosamorosa por 438345789 vez en lo que llevamos de año.

Parece que la parejita vuelve a la carga. Después de unos días en los que la pareja no dejaba de liarla: Justin subiendo foto con su ex a Instagram, Justin dejando sola a Selana con Miranda Kerr, el unfollow de Selena a Justin… ¡Y ya nuevas noticias para la pareja formada por Bieber-Gomez!

La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Vídeo

Parece ser que el cantante de ‘Baby’ quiere recuperar a su chica a toda a costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo, aunque, en principio, no lo tendrá nada fácil después de toda la polémica que la pareja ha ido cosechando a lo largo de los últimos días.

¡Qué bonito! Justin quiere recuperar a Selana recordándole cosas del pasado. O eso ha debido de pensar el canadiense, ya que no ha dudado en subir una foto en Instagram de Selena Gomez dándole un besito en la espalda a Justin Bieber.

A ver si se solucionan de una vez por todas todos los problemas de la pareja y los vemos juntos, por fin, con un poquito de estabilidad, que falta les hace a los dos.

No sabemos qué opinarán las ‘Beliebers’ de todo esto, pero nosotros tenemos claro que queremos que Justin y Selena vuelvan porque en Happy FM somos muy adictos al amor. ¿Qué hay más bonito que eso?

La Gran Bronca Entre Justin Bieber y Selena Gomez

¿Perdonará Selena a Justin finalmente o ha acabado su amor para siempre? ¿Será una reconciliación definitiva? ¿Habrá boda? ¿Terceras personas? Vamos a estar muy atentos para ver lo que pasa con esta pareja, que nos tiene más enganchados que Pasión de Gavilanes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's