Música

Justin Bieber y Selena Gómez, los Mejores Momentos como Pareja

Aunque ya no estén juntos, seguimos enamorados de la pareja que formaban Justin Bieber y Selena Gómez. Los dos cantantes eran adorables juntos, como demuestra esta recopilación de los mejores momentos de su noviazgo. ¡No te la pierdas!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, los Mejores Momentos como Pareja
Justin Bieber y Selena Gómez, los Mejores Momentos como Pareja

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, pero somos muchos los que no conseguimos superar la ruptura de estos dos cantantes. Juntos formaban la pareja perfecta y verles compartir besos, abrazos y caricias nos hacía enamorarnos cada día más y más.

No nos acostumbramos a verles separados y, por eso, cada vez que hay un ligero rumor de reconciliación nuestro corazoncito comienza a latir más rápido. Nos pasamos los días recordando los mejores momentos de la pareja, a la que seguiremos teniendo presente, por mucho que pase el tiempo.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Y como queremos que tú tampoco olvides jamás todos los momentazos que nos regaló Jelena, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores de la pareja, entre los que encontrarás algunas estampas realmente tiernas.

Puede que lo suyo no terminase de la mejor manera, pero está claro que juntos fueron muy felices y que ambos guardan un muy buen recuerdo del tiempo en el que compartieron sus vidas, al igual que nosotros.

Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos

Sonrisas, besos, vacaciones, eventos… La relación de Justin Bieber y Selena Gómez estuvo plagada de escenas románticas que aún hoy consiguen enternecer nuestro corazón y provocan que se nos caiga alguna que otra lagrimilla.

¿Te apetece revivir una de las relaciones más importantes de los últimos años? ¡Aquí tienes sus mejores recuerdos en forma de fotografías! ¡No te las pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's