Música

Justin Bieber y Selena Gómez: los Rumores de una Futura Boda, Cada Vez Más Fuertes

¿Justin Bieber y Selena Gómez se casan? Parece que la pareja ha retomado su relación amorosa y podría estar planeando irse lejos de Los Ángeles, según las últimas informaciones. Aquí todos los detalles.

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: los Rumores de una Futura Boda, Cada Vez Más Fuertes
Justin Bieber y Selena Gómez: los Rumores de una Futura Boda, Cada Vez Más Fuertes

Justin Bieber y Selena Gómez formaron en su día una de las parejas más geniales y bonitas del panorama artístico, pasando a ser una de las más queridas. Pero como todo lo bueno del mundo se acaba, su amor, que se vio superado por las constantes idas y venidas, no fue capaz de superar la última crisis.
Cuando pensábamos que todo estaba perdido entre ellos dos, cuando pensábamos que nunca jamás volverían a estar justos, sale a la luz una noticia que nos devuelve la esperanza. Según la revista ‘In Touch’, la pareja no solo piensa retomar su relación amorosa, sino que van más allá: estarían más cerca que nunca del altar.

Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto

¿Qué? Sí, sí, como lo estáis leyendo. Nosotros nos hemos quedado igual de sorprendidos. Aún no damos crédito al pedazo de bombazo, pellízcate para darte cuenta de que no estás en un sueño.
Os preguntaréis qué le está sucediendo al mundo: Harry Styles se lleva la mayoría de los votos populares para ser el Presidente de los EEUU, parece que la opinión pública no está muy de acuerdo con los resultados, mmm…no nos extraña; David Bisbal y Chenoa, ¿posibles presentadores de las campanadas?
Y… ¿ahora? ¡Justin y Selena de nuevo juntos! ¿Puede pasar algo mejor que supere todo esto? Puede que sí, ¡que se casen!
Una fuente cercana a la pareja confesó a la publicación que «Justin se acercó a ver a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella al verle y oírle se sorprendió, pero bastaron segundos para que se pusiera hablar, dándoles las tantas».

Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?

Eso asegura, como decimos, la revista ‘In Touch’, algo que ha causado un enorme revuelo en Hollywood. La misma fuente confiesa que Bieber le propuso a la cantante irse lejos de Los Ángeles, idea que Selena apoyó. La familia de ella no está muy de acuerdo con su relación y tampoco con la futura la boda.
¡Id preparando vuestras mejores galas que igual nos vamos de boda!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's