Música

Justin Bieber y Selena Gomez no pueden afrontar una relación seria en estos momentos

Justin Bieber y Selena Gomez están pasando por un momento más que complicado a nivel personal. Por ese mismo motivo, queda más que evidente que no pueden afrontar una relación sentimental en la actualidad. ¡Entra y descubre los detalles!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez no pueden afrontar una relación seria en estos momentos
Justin Bieber y Selena Gomez no pueden afrontar una relación seria en estos momentos

Justin Bieber y Selena Gomez parecía estar viviendo todo un sueño. ¡Y no es para menos! Y más aún después del complicado año que ambos vivieron en 2017 tras conocer la delicada situación en la que se encontraba la cantante de ‘Wolves’ al tener que ser sometida a una operación de urgencia.

Pero parece que todo ha ido, poco a poco, quedando en saco roto. Cuando Justin Bieber se enteró de la gravedad de la situación, no dudó un solo segundo en dejar su orgullo a un lado y acudir a ella para ayudarla en todo momento. De hecho, aseguró que si hubiera podido él mismo le hubiera donado el riñón.

Meses después se confirmó que, a pesar de todo el dolor, decidieron darse una oportunidad para volver a retomar su relación sentimental. Siendo honestos, todo fue fenomenal ya que, después de todo, estaban más felices que nunca. Ambos fueron el primer gran amor del otro y ahora, más maduros y habiendo experimentado mil cosas, estaban dispuestos a hacer frente a todo.

Todo parecía un cuento de hadas. Sonreían como nunca y no se escondían en ningún momento. De hecho, Selena Gomez no tuvo ningún tipo de reparo en felicitar el cumpleaños públicamente a su Justin y, además, acudieron juntos a la boda del padre del canadiense que tuvo lugar en Jamaica. Allí fue la confirmación más que evidente de su relación.

Pero, de un día para otro, todo se rompió una vez más. Está claro que, a pesar de que ambos han madurado, no es del todo suficiente para comenzar esta relación sentimental. Han pasado muchísimas cosas entre ellos y, además, actualmente no están del todo preparados para afrontar una situación así. Son felices, se quieren con locura… Pero es un momento más que complicado.

No se llevan mal ni se han quitado el saludo. De hecho, aunque no vayan juntos a la iglesia sí que se encuentran allí. No tienen ningún reparo en hablar si es necesario. Al fin y al cabo, el amor sigue y seguirá presente hasta el último de sus días. Pase lo que pase, Justin siempre será especial para Selena y Selena siempre será especial para Justin. ¡Y eso jamás cambiará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's