Música

Justin Bieber y Selena Gómez Pillados en Instagram

Una foto de instagram subida por el cantante confirma su deseo de volver con la cantante. ¿Será posible la reconciliación?

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Pillados en Instagram
Justin Bieber y Selena Gómez Pillados en Instagram

Las redes sociales han sido la forma que ha utilizado Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) para decirle al mundo que echa de menos a Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). Ayer el cantante canadiense tuvo un bajón entre la soledad que se apodera de él y no tuvo otra idea que subir a instagram una foto de ellos dos y se ve como Selena le abraza tiernamente (ajuntamos la intrigante imagen)

Desgraciadamente, si entráis ahora no la veréis porque Justin recobró la cordura y la borró. Quizás él también es consciente del daño que ha hecho a su exnovia con sus imágenes con miles de chicas poco después que ellos cortaran y es consciente de que debe dejarla ir.

Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter

Hace meses que no se les ve junto, incluso el abuelo de Selena corrobora el fin de esta relación, causado por un problema de drogas y una tercera persona. Las consecuencias del fin de este amor van en aumento. ¿Cuál será el próximo?

Justin tienen que superarlo, aunque en el fondo sabemos que no quiera. Sus últimas polémicas provocados por su comentario racista han hecho que vea el mundo desde otra perspectiva y darse cuenta de que debe rodearse de gente que realmente le importa. Dentro de este círculo cerrado se encuentra Selena, que aunque no quiera saber nada del cantante, ella es consciente de lo mal que lo esta pasando pero prefiere quedarse quieta para no volver a caer en el anzuelo.

Selena Gómez se Siente Sexy sin Justin Bieber
Los cosas están muy negras para esta pareja. Justin parece haber dado el primer paso para la reconciliación, aunque se arrepintiera al segundo siguiente. Pero, ¿Selena cederá? ¿Como reaccionará ella? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que vuelvan?

En Happy FM, seguiremos muy de cerca su redes sociales para comunicaros el más mínimo movimiento. Pero lo más seguro que no suceda nada y que todo se quede como esta, si no ambos acabaran haciéndose mucho daño…si no es que se lo han hecho ya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's