Música

Justin Bieber y Selena Gomez reaparecen juntos por sorpresa

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han retomado el contacto después de ser vistos juntos en casa de la cantante en Los Ángeles. ¿Qué opinará The Weeknd de todo esto? ¡Aquí te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez reaparecen juntos por sorpresa
Justin Bieber y Selena Gomez reaparecen juntos por sorpresa

Selena Gomez ha decidido estrechar lazos con personas de su pasado esta semana. Si ayer te contábamos que la cantante se reencontró con su antigua amiga de la infancia, Demi Lovato, hoy Selena nos ha sorprendido a todos al ser vista junto a su ex novio, Justin Bieber, en su casa de Los Ángeles.

El portal TMZ fotografió a Justin entrando con su Mercedes blanco en casa de Selena diez minutos antes que ella. Allí, según el portal, la ex pareja se reunió con un par de amigos en común y estuvieron juntos hasta pasada la medianoche. Al parecer, no es la primera vez que lo hacen. ¡La semana pasada también quedaron en casa de la cantante!

Pero, ¡que no salten las alarmas! Según fuentes cercanas a ambos, Justin y Selena son sólo buenos amigos y no tienen planes de volver. Hay que recordar que Selena está saliendo con The Weeknd desde principios de año. TMZ asegura que el cantante está al tanto de todo, y que su relación con Selena va viento en popa. Actualmente está de gira, pero, ¿quién sabe si cuando vuelva a Los Ángeles se unirá a las quedadas de Selena y Justin?

La relación entre Selena y Justin (‘Jelena’ para los fans) comenzó en 2011, y, tras muchas idas y venidas, acabó definitivamente en 2014. A partir de entonces, ambos han llevado vidas separadas, aunque su romance les ha servido a ambos de inspiración en su música. Selena escribió la balada ‘The Heart Wants What It Wants’, en la que hablaba de su relación con Justin y los problemas a los que se tuvo que enfrentar durante los años que estuvieron juntos. Por su parte, Justin incluyó en su disco de 2015, ‘Purpose’, tres canciones sobre Selena: ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’ y ‘Mark My Words’.

¡Nos encanta ver a Justin y Selena juntos de nuevo, aunque sea como amigos! ¿Y tú, qué opinas de la reunión de ‘Jelena’?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's