Música

Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

Estábamos a punto de asegurar que Justin y Selena habían superado su relación… pero no, no lo han hecho. Al menos, eso han demostrado en las últimas horas, recordando todo lo que les unía de una forma muy concreta. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación
Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

Quizá la historia de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es realmente la historia interminable, la historia de nunca acabar, la prueba de que a veces los finales no llegan. Y es que la pareja, que ya no es pareja pero en cierto sentido sigue siéndolo, ha vuelto a demostrar que se acuerdan el uno del otro.

Y no lo han hecho precisamente en términos amistosos. No ha sido un «qué cariño tengo a Selena» ni un «me alegro de que Justin esté arrasando con su gira». No. Nada de eso. Ha sido algo muy simple, muy claro y muy concreto, que ha demostrado que esa amistad que muchas veces han pregonado que existe entre ellos, no es tanta amistad como quizá les gustaría.

Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje

Porque está claro que siguen sintiendo cosas el uno por el otro, puede que no las suficientes como para volver a dar una oportunidad (otra más) pero sí para seguir recordándose.

¿Por qué decimos todo esto? Esta es la foto que Justin compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Como podéis ver, no se trata de una simple fotografía. Corresponde a uno de los miles de momentos que vivieron juntos cuando aún eran una pareja, aparecen besándose y Justin acompañó la instantánea con un «feels» que viene a decir algo así como «cuántos sentimientos».

¿Y qué hizo Selena después de descubrir lo que Justin había hecho? Por increíble que parezca, Selena le dio ‘like’ a esta fotografía y confirmó que ella también piensa en Justin; al menos, confirmó que recuerda esos momentos y que le gusta recordarlos.

Miley Cyrus se Burla de Justin Bieber, de Nuevo

Por supuesto, las redes sociales enloquecieron al instante. Muchos se preguntaban por qué no estaban juntos si es evidente que siguen queriéndose y otros deseaban precisamente lo contrario: que no volvieran porque sólo se han hecho daño en todo este tiempo.

En Happy FM estamos como locos con la posibilidad de una nueva oportunidad entre ambos pero también somos conscientes de ese daño que existe entre ellos, ¡así que simplemente queremos que sean felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's