Música

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Sentados Juntos en los American Music Awards (AMAs 2015)

Los dos cantantes volverán a coincidir en esta esperada ceremonia de premios y se tendrán muy muy muy cerquita. ¿Quieres saber dónde que asiento ocupará cada uno? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Sentados Juntos en los American Music Awards (AMAs 2015)
Justin Bieber y Selena Gómez ¿Sentados Juntos en los American Music Awards (AMAs 2015)

Este domingo 22 de noviembre se celebra la esperada gala de los American Music Awards 2015 que contará con la presencia de los rostros más importantes del panorama musical internacional y… ¿Sabéis quiénes estarán entre ellos? ¡Justin Bieber y Selena Gomez!

¡Jelena volverá a reunirse en una de las entregas de premios más esperadas del año! Los dos artistas han confirmado su presencia al evento que se celebrará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos) y encima estarán sentados muy cerquita uno del otro.

Jennifer Lawrence Confiesa como Prepara sus Escenas de Sexo

Tal y como ha confirmado la página web Hollywood Life, Selena y Justin estarán en la primera fila del espectáculo, donde se suelen sentar los artistas y celebrities más relevantes y los nominados. ¿Les habrán colocado juntos? ¡Tenemos la respuesta!

«Selena estará sentada en primera fila pero en la otra punta de Justin Bieber. El canadiense se sentará junto a Ariana Grande en el centro de la primera fila y Selena Gomez estará muy lejos de ellos», ha afirmado una fuente cercana a los artistas al portal citado más arriba.

A pesar de que sus asientos no sean contiguos, lo cierto es que Jelena estarán muy juntos y seguro que en algún momento de la gala se cruzan. ¿Hablarán o preferirán mirar para otro lado? ¡Se podrían hacer un selfie que hace mucho que no vemos una foto de ambos juntos!

Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

¡Quizás los American Music Awards 2015 sean el principio de una bonita reconciliación entre las dos estrellas de la música!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's