Música

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Separados para Siempre?

¿Se ha acabado para siempre la historia de Justin y Selena? Tras el comienzo de relación de Justin con la modelo Hailey Balwin, y los rumores de noviazgo entre Selena y el cantante Niall Horan, todo apunta a que la relación de ‘Jelena’ está acabada para siempre. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez ¿Separados para Siempre?
Justin Bieber y Selena Gomez ¿Separados para Siempre?

Durante los últimos días, Justin ha llenado su Instagram de fotos en las que sale en actitud muy cariñosa junto a la modelo y sobrina de Alec Baldwin, Hailey Baldwin. ¿La más llamativa? Una en que ambos salen dándose un beso de película.

Y es Justin ahora quiere demostrar que ha olvidado por completo a Selena, y por eso grita a los cuatro vientos su nuevo amor. ¿Pero realmente es así?

Al intérprete de ‘What do you mean?’ nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada, o dar mucha información sobre sus relaciones. Por eso ha sorprendido tanto la exposición pública que está teniendo con Hailey.

Youtube: Las 10 Mejores Canciones de Justin Bieber del 2015

Fotos abrazándose, vídeos llenos de complicidad, y besos son solo algunas de las tácticas de Justin para publicitar su nueva relación.

Pero si tan enamorado estaba de Selena hace dos meses como confesó en diversos programas de televisión y revistas, porque ahora hace todo esto ¿Qué quiere conseguir? ¿Poner celosos a su ex? O ¿Es que ya superado todo? ¿En dos meses?
«El siempre tendrá admiración y amor por Selena, piensa en ella con mucho cariño, pero esta nueva relación le está dando la oportunidad de mejorar» dice una fuente al portal de noticias online HollywoodLife.com.

Y añade «Para él es raro centrarse solo en una chica, pero lo está intentando. Hailey y Selena son dos mujeres totalmente diferentes, sería raro que olvidase a Selena para siempre y empezar una nueva relación sin tenerla todavía en la cabeza».

Y al culebrón con Selena, también se le suma la aventura con Kourtney Kardashian. Aunque ya sabemos que Justin no quiere continuar este affaire con la mayor de las Kardashian.

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

Y a Kourtney no le sorprende que Justin este besando a otra chica en la víspera de Año Nuevo al fin y al cabo ella siempre supo que lo suyo con Justin nunca iba a ser nada serio. Pero aun así ella está dolida, tal y como afirma el portal citado más arriba.

No sabemos cómo terminara todo, ni si Selene y Justin volverán algún día. Aunque parece que de momento los fans de Jelena tendrán que esperar más tiempo para verles juntos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's