Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Su Reconciliacion en Instagram Foto a Foto

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de la reconciliación de la pareja que más quebraderos de cabeza da a la prensa. ¡Os enseñamos su reconciliación paso por paso!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: Su Reconciliacion en Instagram Foto a Foto
Justin Bieber y Selena Gómez: Su Reconciliacion en Instagram Foto a Foto

Todo comenzó este verano, donde pudimos empezar a ver como Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) empezaba a publicar en su cuenta de Instagram alguna foto en la que se dejaba ver a Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez). Pero antes de empezar, os ponemos en antecedentes.

Durante la reconciliación fueron muy reservados y no quisieron mostrarse en público. Como cualquier adolescente que quiere lucir su amor, la parejita quiso tener una cita normal como cualquier persona en el mundo. Optaron por ir a su restaurante preferido en Beverlly Hills, un asador muy chic en el que degustaron filetes de cola de langosta. Una de las exquisiteces. Para más tarde y como cualquier pareja, ir al cine.

Lo que empezó allá por 2011 como una bonita historia de amor de dos chicos que querían mantenerlo en secreto, porque Selena no se encontraba preparada para enfrentarse a todos los fans, terminó siendo una de las relaciones famosas más comentadas en todo el mundo. Y no es para menos, ya desde que empezó había muchas opiniones de los fans, pero hacían una pareja tan bonita que la mayoría los apoyábamos.

Justin Bieber y Selena Gómez, Cegados de Amor

Después de esta última reconciliación, pudimos ver esta primera foto de los dos. Hace aproximadamente 3 semanas, en la que empezaron a saltar las alarmas de que era un posible montaje, pero con el tiempo nos han demostrado que no es así.

Unos días después se les vio en la casa del padre de Justin Bieber en Canadá, donde estuvieron disfrutando unos días de vacaciones. Paseos a caballo por el monte, rutas en quads, baños románticos en la piscina o incluso una visita al hospital por parte de Justin.

Más tarde decidieron ir a las Vegas, donde Justin Bieber acudió a ver el combate de boxeo de su amigo Floyd Mayweather Jr. acompañado por su chica, Selena Gómez. El cantante quería que Selena conociera a su gran amigo FLoyd después del combate de este, en el que salió de allí como campeón. Allí tuvieron un fin de semana romántico donde Justin nos dejó como muestra esta foto de Instagram.

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Vacaciones

Y ya por último, sus más de 21 millones de seguidores han podido ver lo muchísimo que se quiere esta pareja. Y es que es difícil dejar de fijarse en la cara de embobada que tiene Sele y lo bien que se lo está pasando Justin en compañía de su novia y ahora según parece, mejor amiga. Esta es la foto que nos ha dejado en su Instagram:

De momento sabemos que los dos son felices juntos. Esperamos que esto dure mucho y que los dos hayan aprendido que unos ligues pasajeros no les interesan y que quieran dar una oportunidad a ese amor que todos sabemos que sigue ahí. Si es que a pesar de todo… ¡Hacéis una pareja preciosa chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's