Música

Justin Bieber y Selena Gómez Suben la Misma Foto a Instagram

¡Nuevo capítulo en la historia de Justin y Selen! Os preguntaréis ¿qué ha pasado ahora? Pues bien, han subido casi la misma foto a Instagram. ¿Casualidad o intencionalidad? ¡Entra aquí y entérate de todo!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Suben la Misma Foto a Instagram
Justin Bieber y Selena Gómez Suben la Misma Foto a Instagram

Justin y Selena no están juntos pero no paran de mandarse mensajes a través de las redes sociales. Esta vez no ha sido una frase sino un gesto. Ambos han subido la misma foto A Instagram.

Justin publicó el 20 de diciembre una foto abrazando a su hermano pequeño y Selena Gómez ha hecho exactamente lo mismo, pero con su ahijado. ¡Es la misma foto! Sabiendo como son, esto nos hace pensar que pueda significar algo. ¿Vosotros qué pensáis?
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Está claro que la ex pareja no se pone de acuerdo, pero cuando se trata de Instagram se entienden muy bien. Justo dos días después de que Justin compartiera una foto durmiendo con su hermano, Selena ha hecho lo mismo con su ahijado. Todos nos preguntamos si hay un ¿por qué? ¡Sigue leyendo!

My little broham

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Justin y Selena parecían estar felices ya que ambos salen con alguien desde noviembre, pero por lo que vemos, no se han olvidado, y siguen utilizando Instagram para mandarse mensajes el uno al otro.

Justin parece estar viéndose con Kourtney Kardashian, y Selena está saliendo con Niall Horan, pero parece que ninguno ha logrado que Justin y Selena se olviden.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Creemos que deberían de dejar de mandarse pullas por Instagram y dejar de intentar darse celos. ¡Deberían mantener una conversación para dejar las cosas claras!

Hands To Myself de Selena Gomez, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo
Por poner uno de tantos ejemplos, cuando Selena fue pillada en una fiesta con Niall Horan, Justin no tardó en publicar una foto de Cindy Kimberly, con la única intención de devolverle el ataque de celos a Selena.

Parece que solo juegan a darse celos el uno al otro, cuando en verdad pensamos que se mueren por estar juntos. ¿Pensáis lo mismo?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's