Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Fotos Prohibidas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Fotos Prohibidas
Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Fotos Prohibidas

Si es que Justin y Selena no pueden quitarle el ojo ni un segundo a su teléfono móvil. ¡Las conversaciones privadas de la pareja con más altibajos salen a la luz!

Justin Bieber (@justinbieber) y Selena Gómez (@selenagomez) no dejan de dar que hablar. Siempre están en el ojo del huracán pero esta vez la cosa pinta mucho más grave. Y es que ha salido a la luz una conversación de la parejita . ¿Les habrá gustado esto a los protagonistas?

Con esto ya si que Justin ha conseguido que esa imagen que tenía de ídolo de adolescentes inocente acabe por completo. Las conversaciones que mantiene con su exnovia Selena , que muchos han tachado de provocadas, muestran las discusiones de la expareja vía mensajes.

Aquí tenemos unos cuantos mensajes que se intercambiaron y como veréis ¡son bastante impresionantes!

Selena Gómez: “I was honest with you and I gave you a second chance. All my friends were right.” – ” Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. todos mis amigos tenían razón”

Justin Bieber: “You’re all I need right now. I know I can make it right with you.” – “Eres todo lo que necesito ahora mismo. Se que puedo hacerlo bien contigo.”

Selena: “Stop it. You need to listen to Scooter [Braun, his manager] and go to rehab. U r sick.” – “¡¡Para ya!! Tienes que hacerle caso a Scooter (su manager) e ir a rehabilitación. ¡Estas enfermo!.”

Pero la cosa no quedó ahí y la parejita siguió subiendo el tono.

Justin Bieber a Selena : “Come on. Don’t tell me you don’t miss this”. “Venga, no me digas que no echas de menos esto” (acompañado de una foto de los genitales de Justin)

Pero es que estos mensajes son solo una pequeña parte. Parece ser que también hay una serie de vídeos muy comprometidos que Justin le envió a Selena y que en el caso de que salieran a luz… ¡los fans lo iban a flipar!

Así que así acabamos una vez más la historia entre Justin y Selena, con reproches y mal rollo entre la expareja, ¿Saldrán más conversaciones a la luz?. ¡En Happy FM os lo contaremos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Selena Gómez: Sus Fotos Prohibidas"?

Te interesará además