Música

Justin Bieber y Selena Gomez: Sus Fotos y Vídeos Prohibidos Podrían Ver la Luz

Justin y Selena están de lo más cariñosos últimamente. Tanto, que cuando no están juntos se dedican a mandarse videos con un contenido no apto para cardiacos.

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gomez: Sus Fotos y Vídeos Prohibidos Podrían Ver la Luz
Justin Bieber y Selena Gomez: Sus Fotos y Vídeos Prohibidos Podrían Ver la Luz

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y su novia Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) pasan mucho tiempo separados el uno del otro. Se suele decir que la distancia es el olvido, pero en el caso de estos dos pasa justamente lo contrario.

La pareja se quieren cada vez más y se echan de menos y es por eso por lo que no paran de mandarse mensajitos al móvil. Pero en estos mensajes no se dicen lo mucho que se quieren y que se extrañan en uno al otro, sino que se dedican a calentar el ambiente, lo que se conoce como sexting.

Según reveló una fuente a un famoso portal de cotilleos estadounidense: «Él tiene un montón de fotos y una gran cantidad de vídeos de ella con los que haría explotar el Internet. Él tiene todo el material importante». ¿Se puede saber a qué se dedican estos dos?

Todo esto tiene más o menos sentido ya que Justin y Selena no han querido separarse ni un minuto desde el momento en el que volvieron juntos a principios de marzo. El conocido portal también revela que la pareja, además de los mensajitos picantes, mantiene relaciones sexuales por Skype de vez en cuando.

Después de escuchar los rumores sobre el embarazo de Selena, ¡¡ya no nos extrañamos de nada!! Estos dos están desatados y con el romanticismo a flor de piel.

Está genial que estén tan unidos últimamente pero, ¿qué pasaría si todos esos vídeos e imágenes salieran a la luz? ¡¡No queremos ni imaginárnoslo la que se podría liar!! ¡Así que cuidadito pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's