Música

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?

El amor manda y Justin Bieber y Selena Gómez lo saben perfectamente. Por esa razón, están pensando en darse una nueva oportunidad… ¿Qué condiciones deben darse para que funcione? ¿Están juntos de nuevo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?

Cuando hay amor de por medio… ¡No se puede hacer nada! Esta es la razón por la que Justin Bieber y Selena Gómez siempre acaban volviendo al lado del otro. Sus caminos vuelven y vuelven a cruzarse y por muchas personas que aparezcan en sus vidas, parece que sus corazones siguen latiendo al mismo ritmo.

Prueba de ello es el hecho de que estén pensando en darse una nueva oportunidad. ¿Por qué número vamos? ¿Es ya la décima? ¡No importa! El amor puede con todo y este es el mejor ejemplo.

Miley Cyrus Confiesa que Liam Hemsworth es su Alma Gemela

Después de saber que Selena acudió a apoyar a Justin en su show en Los Ángeles y que, al parecer, habrían pasado bastante tiempo juntos, todo apunta a que estos dos tortolitos van a volver a intentar que lo suyo funcione.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Justin estaría deseando volver con Selena, disfrutar de su amor de una vez por todas y sentar cabeza con ella. Este medio asegura, a su vez, que la cantante estaría dispuesta a darle otra oportunidad a Justin, pero en esta ocasión bajo sus propios términos. Después de muchos fracasos, Selena ha decidido que es ella la que debe llevar las riendas de la relación.

Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards

HollywoodLife afirma que Justin querría que la buena de Sel colocase su carrera en un segundo plano y a él como único protagonista de su vida. Sin embargo, la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place no estaría dispuesta a descuidar su carrera por el amor, y menos en un momento tan bueno como el que está viviendo.

Selena quiere darle una oportunidad a Justin y lo va a hacer, pero en el momento adecuado, cuando sus agendas cuadren y sus carreras no dificulten el avance de la relación. Pero… ¿Serán capaces de esperar a que sus agendas se vacíen para dar rienda suelta a su amor?

Por mucho que se hagan los duros… ¡El amor es más fuerte! Estamos seguros de que más pronto que tarde les veremos pasear de la mano y subir selfies románticas. Si es que… ¡Están hechos el uno para el otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's