Música

Justin Bieber y su Misterioso Mensaje

Nuevo enigma en torno a Justin Bieber. El cantante ha vuelto a utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarnos sus pensamientos más profundos y nos ha dejado más confundidos que nunca. ¿Qué le pasa a Justin? ¿Qué problemas tiene? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y su Misterioso Mensaje
Justin Bieber y su Misterioso Mensaje

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) ha vuelto a sorprendernos con un mensaje algo enigmático en su cuenta oficial de Instagram. El canadiense ha vuelto a utilizar su perfil en esta red social para compartir con todos sus seguidores sus pensamientos más profundos, que nos han dejado bastante confundidos.

En esta ocasión, Justin ha compartido una especie de poema o de fragmento de un texto más grande, pero de procedencia desconocida. Algunos se han aventurado a asegurar que se trata de una futura canción del canadiense, pero también podría ser un pasaje de su libro favorito.

Justin Bieber Vuelve a Acercarse a sus Fans

«Tienes miedo de un bicho, tan pequeño como es, tienes miedo de tus sueños, tan grande como parecen. Si el cielo es el límite, ¿por qué nos limitamos a nosotros mismos? He pasado mucho tiempo deseando ser otra persona. ¿Quién soy en mi núcleo? ¿Lucharé por lo que quiero? ¿Me dejo llevar por el mundo y no doy lo suficiente? ¿Me mantendré fiel a mi moral y a lo que creo? ¿Me mantendré alto como un árbol o me volaré como una hoja? Depende de mí».

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Un mensaje, como hemos mencionado, muy enigmático y también inspirador. Parece que Justin Bieber ha comenzado a plantearse preguntas serias acerca de su vida, de su situación, de lo que siente y cómo actúa. Una reflexión que ha querido compartir con todos y que nos ha dejado un poco preocupados.

Justin Bieber ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena Gómez?

No queremos que Justin esté triste ni esté pasando por una etapa angustiosa. Es cierto que todos vivimos esas épocas en las que nos planteamos absolutamente todo, pero conociendo la enorme sensibilidad sabemos que estará sufriendo y eso es algo que ¡no podemos permitir!

Es posible que todo esto no sean más que especulaciones y que este mensaje sea parte de un nuevo tema de Justin, algo que, por el contrario, nos haría tremendamente felices. Hacer música es lo que más le gusta y, en el caso de que él hubiese compuesto este fragmento, nos estaría demostrando que está madurando realmente.

Sea lo que sea, gracias por compartirlo con nosotros Justin. Nos encanta que vuelvas a contar con tus seguidores para todo. ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's