Música

Justin Bieber y su Nueva ¿Novia? Hailey Baldwin, Muy Cariñosos

Parecía imposible, pero empezamos a pensar que Justin Bieber ha pasado finalmente página en su relación con Selena Gómez y se ha centrado en otra persona: Hailey Baldwin, con quien ya se le ha visto en varias ocasiones. Si quieres saber más, ¡entra!

por Redacción
Justin Bieber y su Nueva ¿Novia? Hailey Baldwin, Muy Cariñosos
Justin Bieber y su Nueva ¿Novia? Hailey Baldwin, Muy Cariñosos

No hay nada confirmado, pero ya todo el mundo habla de la que puede convertirse en la pareja de estas Navidades: Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Hailey Baldwin.

Justin y Hailey son amigos desde hace bastante tiempo y, además, forman parte del mismo círculo de amistades, por lo que en un principio no resultó extraño verles juntos, pues todos pensamos que se trataba de un encuentro entre dos amigos.

Pero las cosas han empezado a cambiar a raíz de varias citas en las que se les ha visto demasiado cariñosos como para ser unos simples amigos. Pasean por las calles de Los Ángeles y van juntos a cenar, y no se esfuerzan por ocultar lo ‘bien’ que se llevan.

Incluso ya hemos podido ver un abrazo de lo más efusivo entre ambos, con Hailey saltando sobre el cantante sin importarle que los demás pudieran verlos.

Justin Bieber Acusado de Abandonar a su Perro

¿Qué quieren que pensemos después de ver algo así? ¡Es evidente que hay algo entre ellos! Por mínimo que sea, parece que ambos han cruzado la delgada línea de la amistad al amor y están dándose una oportunidad de conocerse en otros sentidos.

No sabemos hasta qué punto ha conseguido Hailey colarse en los pensamientos de Justin, pero creemos que esto se trata de algo más que de un simple filtreo.

Pero… la sombra de Selena es alargada y siempre planea sobre el joven cantante. Mientras algunos apuntaban a una posible reconciliación entre ellos (otra más), otros aseguraban que habían puesto punto y final de manera definitiva a su relación (otro punto y final más). ¡Nos tienen confundidos!

En cualquier caso, es posible que Justin haya querido alejarse finalmente de Selena y por ello se ha apoyado en Hailey, donde además ha podido encontrar una chica que realmente llama su atención.

El Día Más Triste de Justin Bieber

Es divertida, según apunta la gente de su alrededor, luchadora y muy diferente a todas las chicas con las que Justin ha estado hasta el momento. Quizá es justo lo que él necesita para pasar página y comenzar una vida nueva.

¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's