Música

Justin Bieber y su Polémica Explicación: las Razones por las que Mandó Callar a sus Fans

El cantante siempre está dando explicaciones por todas las polémicas que levanta por las redes… ¡Esta es la nueva!

por Redacción
Justin Bieber y su Polémica Explicación: las Razones por las que Mandó Callar a sus Fans
Justin Bieber y su Polémica Explicación: las Razones por las que Mandó Callar a sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), cuando no ha terminado de salir de una polémica, se mete en otra. Los fans parecen estar revoltosos, y más ahora que está en medio de la gira… Oportunidad ideal para que se generen más polémicas en torno al artista.

Pues bien, la última ha sido cuando Justin ha mandado callar a sus fans en el escenario de Birmingham (Inglaterra). El artista dijo que a veces resultaba frustrante que no pudiese ser escuchado y que todas las beliebers comenzasen a gritar cada vez que él intentaba hablar… Así que les pidió por favor que apaciguasen su euforia por momentos, especialmente cuando él quería hablar y dirigirse a su público.

Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)

Aunque la explicación de Justin era perfectamente racional, poco tardaron las redes en ser conscientes de este hecho y de no dejar de comentarlo. Por suerte para el cantante, muchos fueron los usuarios que lo apoyaron y que dijeron que Justin había sido respetuoso con su público en todo momento.

También se hicieron grabaciones y parece que quedó aclarado, al menos en un sector de las redes… Pero Justin, a pesar de ello, quiso dejar clara su postura por Twitter y escribió el siguiente mensaje:

«La gente trata de tergiversar las cosas, algunas personas no quieren escuchar. Pero si no uso esta plataforma para decir lo que realmente siento, si no utilizo esta plataforma para ser el hombre que sé que soy, para hablar de lo que está en mi corazón, entonces estaré siendo injusto conmigo mismo y tampoco estaré siendo justo con el público», comenzaba.

«Habrá momentos en los que diga cosas erróneas, porque soy humano… Hay momentos en los que me molesto… Momentos en los que me enfado, hay momentos en los que me voy a sentir frustrado. Pero siempre seré yo mismo. Todo lo que estaba haciendo era simplemente esperar a que la gente me escuchara. Ciertas ciudades no van a querer escucharme y, ¿sabéis qué? A veces es mi trabajo decir: ‘Oye, no voy a intentar forzar nada'», explicaba, queriendo dejar claro también que él no se enfada con sus seguidores: lo único que pide es ser escuchado.

Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)

Este mensaje leído a priori resulta bastante tranquilizador y comprensible… Pero la polémica viene, una vez más, ¡cuando Justin decide borrarlo! En vano, eso sí, porque el texto ya había sido leído y difundido por las redes. Y así, una vez más, Justin abre una nueva polémica mientras intentaba cerrar otra. ¡Esperemos que este aluvión de críticas pase y continúe con la gira tan bien como la había empezado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's