Música

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez

Otro episodio del culebrón Jelena: Ahora resulta que Justin pensaba en casarse con ella, ¿O lo sigue pensando? Sal de dudas aquí, nosotros te contamos todos los detalles.

por Redacción
Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez
Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez

Quizá Justin tenga ojos para Kendall, Hailey, Ashley y Shanina, pero lo sentimos mucho por ellas: su corazón pertenece a su alma gemela, Selena Gómez. De hecho, el cantante canadiense cree que ella es la única chica con la que podría casarse, según una fuente cercana al cantante consultada por Hollywodlife.
Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango
Tras haber admitido en una nueva entrevista que él quería una novia con la que poder casarse, hemos podido saber que Selena Gómez es la indicada para él. A pesar de sus comportamientos infantiles y sus continuos tonteos con otras chicas, Justin cree que la única con la que puede tener algo serio es Selena.
«Justin siempre habla de Selena cuando sale el tema del matrimonio. Puede que salga con un montón de chicas como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, y sus amigas de Miami, pero suele decir que Selena es la única chica con la que se casaría. No es que rechace a las otras, pero Selena era su media naranja», afirma la fuente a Hollywoodlife.
Selena Gómez Nunca Volverá con Justin Bieber
Pues entre esto y lo de de admitir en público que Selena estaba guapísima en el MET, está todo bastante claro: estos 2 están hechos el uno para el otro. Pues ya sabes, Justin, ve a por Selena ahora que no está coin Zedd y deja de tontear con Kendall y Hailey.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's