Música

Justin Bieber y Taylor Swift, ¿Nueva Colaboración Musical?

Si hace nada os informábamos en HappyFM de que Justin y RiRi cantarían juntos ahora os traemos otro bombazo y es que Justin Bieber podría haber hecho las paces con Taylor Swift, amiguísima de su ex Selena Gómez y eso se materializaría en una colaboración musical. El propio Justin lo ha publicado en su Twitter. Entra, te lo enseñamos.

por Redacción
Justin Bieber y Taylor Swift, ¿Nueva Colaboración Musical?
Justin Bieber y Taylor Swift, ¿Nueva Colaboración Musical?

Notición: hace nada ya os informamos en Happy de que Justin Bieber y Rihanna podrían hacer juntos un dueto y ahora nos hemos enterado de que Justin también podría hacer otro más con Taylor Swift. Parece que la rubia se ha picado con el video de Bitch I’m Madonna en el que salen muchas celebs -entre ellas Katy Perry, a la que le dedicó su Bad Blood- y quiere contraatacar con otro colaboración épica, en este caso, con Justin Bieber.

Y Justin parece estar encantado con la colaboración, os contamos qué ha dicho el canadiense en Twitter.

Pero, ¿Qué pensará de todo esto Selena Gómez? Porque es la mejorcísima amiga de Taylor Swift, pero claro, Justin es su ex… Seguro que a la texana no le hace mucha gracia.
Justin Bieber y Rihanna, ¿Nueva Canción Juntos?
¿Os acordáis de cuando Taylor y Justin eran super cercanos? Seguro que sí, pero esa bonita amistad se esfumó desde que Jelena desapareciera. ¡Qué pena! Pero bueno, parece que Justin está intentando demostrarle al mundo que esa enemistad a raíz de la ruptura no tiene ningún sentido y de que ambos pueden colaborar en un exitazo musical.

«She is great, might be time to make things right and hit the stage together again»/ «Ella es genial, quizá sea hora de hacer las cosas bien y sacudir de nuevo el escenario juntos», escribía Justin en su cuenta de Twitter, añadiendo al final un emoticono sonriente en respuesta a los datos de la lista Billboard del 18 de junio.
‘Bitch I’m Madonna’: el Nuevo Vídeo de Madonna con Miley Cyrus, Katy Perrry, Nicki Minaj…
Sería genial que Taylor y Justin colaboraran en una nueva canción para dejarse de malos rollos, y sería aún mejor si la canción juntara a Justin, Taylor y Selena.
¿Vosotros qué opináis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's