Música

Justin Bieber y Zayn Malik, ¡Colaboración Bomba!

Los seguidores de Justin Bieber y Zayn Malik están de enhorabuena. Estos dos cantantes podrían estar a punto de unir sus fuerzas crear una colaboración que daría la vuelta al mundo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Zayn Malik, ¡Colaboración Bomba!
Justin Bieber y Zayn Malik, ¡Colaboración Bomba!

2017 está siendo el año de las colaboraciones. Nuestros artistas favoritos se han puesto de acuerdo a la hora de sacar temas juntos y nos están conquistando día tras día con canciones que se convierten en éxitos mundiales pocos minutos después de su publicación. ¡No podemos estar más felices!

Los últimos que podrían sumarse a esta extensa lista son Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). Según ha informado el periódico británico The Sun, es muy probable que estos dos cantantes se unan y nos regalen un nuevo temazo en los próximos meses. ¿Estamos viviendo un sueño o esta es la vida real?

De momento tan solo estamos ante un rumor, pero este medio británico asegura que el mismísimo Justin Bieber estaría muy interesado en hacerlo realidad. Desde que escuchó por primera vez a Zayn Malik en solitario tuvo claro que quería crear algo nuevo y diferente junto a él.

Esta unión musical nos pilla, en cierta manera, por sorpresa. Recordemos que en un pasado no muy lejano, el propio Justin Bieber dejó caer que Selena Gómez le había sido infiel con el ex integrante de One Direction en una discusión que todos pudimos vivir a través de Instagram. ¡Fue increíble!

Sin embargo, esto nos demuestra que Justin Bieber es capaz de separar el amor y la pasión del trabajo, sabiendo apreciar el talento de sus compañeros, incluso de aquellos con los que, en alguna ocasión, ha tenido algún que otro problema. Lo que ocurrió en el pasado ha quedado anclado atrás en el tiempo.

Ahora sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que este rumor que ha logrado poner nuestro corazón a mil por hora se haga realidad. Estaremos muy atentos para mantenerte informado en cuando conozcamos más detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's