Música

Justin Bieber ya Está en España (Fotos y Vídeos)

Nuestro querido Justin Bieber ya está en España y, además, sus primeras horas en el país han sido de ensueño. ¿Queréis ver las primeras fotos? ¿Queréis conocer las primeras instantáneas? Lo tenemos, ¡entrad!

por Redacción
Justin Bieber ya Está en España (Fotos y Vídeos)
Justin Bieber ya Está en España (Fotos y Vídeos)

Justin Bieber Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ya está en España, ¡sí, sí, sí! Estábamos deseando poder daros esta noticia y en las últimas horas hemos sido afortunados por descubrir que nuestro cantante no solo está pisando tierras españolas, ¡además está disfrutando un montón de ellas!

Puede que solo lleve unas horas en nuestro país pero desde luego está aprovechando bien el tiempo. Desde que aterrizó, lo único que ha hecho es demostrar que está muy contento de estar en España… Y también que se alegra mucho de ver a sus fans españoles.

Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

Y es que Justin no ha dudado a la hora de atender a las personas que fueron a recibirle al aeropuerto de Barcelona. Tanto es así, que no solo se limitó a hacerse fotos con ellos… ¡Estuvo pasando mucho tiempo a su lado, sentado con ellos, hablando tranquilamente!

Nos encanta ver a Justin así y nos encanta saber que ha sido en nuestro país donde hemos podido ver un momento así de bonito y donde Justin se ha sentido suficientemente a gusto como para decidir pasar un rato así en compañía de gente a la que acababa de conocer. ¡Seguro que le hicieron sentirse muy bien!

Insistimos: ¡nos encanta! Ver a Justin tan relajado, siendo él mismo con sus fans, es algo precioso y que ya ninguno vamos a olvidar, ¡porque ha sucedido aquí!

Y no es lo único que hemos visto hacer a nuestro artista. Justin se ha convertido en el invitado estrella del entrenamiento del Barcelona; el club no ha querido perder la oportunidad de compartir varios de estos momentos en sus diferentes redes sociales.

Justin Bieber Sorprende con un Inesperado Concierto

¡Cuánto nos gusta que Justin se lo esté pasando así de bien! Parece que el cantante ha decidido llegar al país unos días antes de sus conciertos para disfrutar de todo lo que puede descubrir aquí, ¡qué ilusionados estamos todos con su visita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's