Música

Justin Bieber ya habló de casarse con Hailey Baldwin hace años

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin puede haber sorprendido a muchos, pero es algo de lo que incluso el cantante había hablado hace un par de años.

por Mr. Happy
Justin Bieber ya habló de casarse con Hailey Baldwin hace años
Justin Bieber ya habló de casarse con Hailey Baldwin hace años

En los últimos días, una noticia ha sacudido a los seguidores de Justin Bieber, también a los seguidores de Hailey Baldwin, y a los seguidores del panorama internacional en general. Y es que ambos se han comprometido, como se ha anunciado a través de diversos portales estadounidenses. Varios fans fueron testigos de la petición, según ha trascendido, y Hailey ya luce un anillo en su mano.

El compromiso ha sorprendido a muchos, no podemos negarlo, pero también son muchas las personas que simplemente han sonreído por esta feliz noticia, porque entienden que es algo que podía suceder. Justin y Hailey están muy bien juntos, se conocen mucho, pues tienen relación desde hace años, y saben que su relación puede funcionar. Esto solo es un paso más para ellos, una demostración de lo comprometidos que están el uno con el otro.

Y es algo de lo que Justin ya había hablado hace unos años, por increíble que parezca.

Durante el pasado año 2016, en una de las entrevistas más populares de Justin, concedida a la revista ‘GQ‘, el cantante fue cuestionado sobre su relación con Hailey y fue muy claro al respecto. «Es alguien a quien realmente quiero. Pasamos mucho tiempo juntos», explicó, para después añadir la pregunta que hoy recogemos, «¿qué pasa si Hailey termina siendo la persona con la que me caso?».

Esta pregunta venía dada porque Justin temía apresurarse demasiado y hacerle daño, porque ya entonces era consciente de que Hailey podía ser realmente la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, como parece ser que ha entendido.

Parece increíble que hace tan solo unos meses se estuviera dando una nueva oportunidad con Selena Gomez, con quien todo el mundo daba por hecho que daría este gran paso. Vemos a Justin, sin embargo, más relajado, más contento y más tranquilo que nunca. Esta es la prueba de que en ocasiones no es suficiente solo con querer y que hay que apostar por las relaciones sanas, sea cual sea la razón por la que otra se ha convertido en tóxica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's