Música

K.A.R.D en España: Todos los Detalles de su Concierto en Madrid

¡Notición para los amantes españoles de K-pop! El grupo K.A.R.D ha anunciado las fechas de su tour europeo y ha confirmado que… ¡Pasará por nuestro país! Entra y entérate de cuándo, dónde y cómo comprar las entradas.

por Mr. Happy
K.A.R.D en España: Todos los Detalles de su Concierto en Madrid
K.A.R.D en España: Todos los Detalles de su Concierto en Madrid

El jueves ha empezado de la mejor manera posible para los amantes españoles del K-pop. Acostumbrados a tener que ver cómo sus ídolos visitan otros países y no pasan por España con sus tours, han recibido la mejor noticia que les podían dar en forma de anuncio de una gira europea.

Y es que el grupo K.A.R.D ha escogido este 29 de junio para anunciar ese tour que tanto estábamos esperando y que, para sorpresa de todos, pasará por nuestro país. Con un simple tweet, estos jóvenes surcoreanos han logrado crear verdadera histeria en la red social y, sobre todo, hacer felices a cientos de fans.

Como decimos, el grupo ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter que su gira ‘WILD KARD TOUR’ tendrá varias paradas en Europa entre las que se encuentra España. En concreto, K.A.R.D ofrecerá un concierto en Madrid el próximo día 5 de septiembre, una oportunidad única para cerrar el verano de la mejor manera posible.

Aunque en el cartel oficial de la gira no aparece el lugar concreto del concierto, todo parece indicar que el recinto escogido será la Sala BUT, una de las más prestigiosas de la capital. K.A.R.D quiere estrenarse en Europa de la mejor manera posible y lo va a hacer. ¿Te lo vas a perder?

En cuanto a las entradas, de momento no se han confirmado precios ni día de lanzamiento, pero se espera más información muy pronto. Teniendo en cuenta que estamos a finales de junio, no sería de extrañar que se pusieran a la venta en las próximas semanas, a principios del mes de julio.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja para contárosla cuanto antes. Sabemos lo importante que es este concierto tanto para K.A.R.D como para sus fans, por lo que estaremos a vuestro lado en todo momento para apoyaros y hacerlo aún más grande. ¡Va a ser genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's