Música

K.J. Apa, protagonista de ‘Riverdale’, sufre un accidente tras quedarse dormido conduciendo

El encargado de dar vida a Archie Andrews en ‘Riverdale’ sufrió un accidente de coche hace unos días después de una larga jornada de trabajo en el set de rodaje. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
K.J. Apa, protagonista de ‘Riverdale’, sufre un accidente tras quedarse dormido conduciendo
K.J. Apa, protagonista de ‘Riverdale’, sufre un accidente tras quedarse dormido conduciendo

Tremendo susto el que nos hemos llevado y el que se han llevado todos los seguidores de ‘Riverdale’ en general y de K.J. Apa en particular. Y es que el actor, encargado de dar vida a Archie Andrews en la serie, sufrió la pasada semana un accidente de coche mientras volvía a casa tras una larga jornada de rodaje. Nuestros sustos, claro, se quedan en nada comparado con lo que tuvo que sufrir él.

Según ha explicado ‘The Hollywood Reporter’, el actor se quedó dormido mientras conducía hacia su casa después de una jornada laboral que ascendió a un total de 16 horas. El trayecto entre el set de rodaje y su casa rondaba los 45 minutos y, al parecer, K.J. Apa tuvo el accidente poco después de comenzar a recorrerlos.

Tranquilidad porque, al menos, el joven actor se encuentra en perfecto estado de salud. Las primeras publicaciones aseguraban que había tenido que ser trasladado al hospital aunque sin ninguna herida grave y ya se le ha vuelto en Vancouver, paseando con normalidad.

K.J. Apa ha alcanzado la fama mundial de la mano de ‘Riverdale’, una de las series estrella de The CW en los últimos meses. Warner Bros., la productora encargada de la misma, ha querido negar a través de un comunicado ciertos detalles de estas primeras informaciones.

En el mismo, aseguran que el actor no había trabajado las 16 horas que se especifica en un principio sino algo menos de 14 horas y media; también añade que el día anterior no llegó ni a las tres horas. Además, establece de forma muy clara su compromiso con el equipo de la serie asegurando que todos los miembros del equipo están invitados a adquirir otro tipo de transporte, como un taxi, para desplazarse hasta sus casas si así lo desean.

Lo importante de todo esto, claro, es que K.J. Apa está perfectamente y más que dispuesto a disfrutar de la segunda entrega de ‘Riverdale’, que se estrena el próximo 11 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's