Música

¡Nos han hecho bailar!

K-Narias en Happy FM Interactiva: «Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton»

Gara y Loida, las K-Narias, visitaron a Nacho Molina y Laura Hernández en Happy FM Interactiva el pasado viernes.

K-Narias en Happy FM Interactiva: «Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton»
K-Narias en Happy FM Interactiva: «Para el año 2019 estamos preparando cosas que no son reggaeton»

Las K-Narias han vuelto a Happy FM Interactiva para hacernos bailar con el remix de ‘Las que mandan’ junto a Thomas The Latin Boy. Aunque sus canciones están llenos de mensajes reivindicativos, esta canción está más enfocada a bailar y disfrutar.

Gara y Loida nos han llenado el estudio de buen rollo gracias a su música y simpatía. Las pioneras del reggaeton en España, a comienzos de los 2000, han vuelto con más fuerza que nunca después de un parón en el que pensaron en algún momento que su tiempo ya se había acabado. Por suerte, ahora han vuelto con más energía y están demostrado que hay K-Narias para rato.

Sobre su colaboración Thomas The Latin Boy, nos comentaron que viajarán con él a EE.UU para hacer promoción de la canción y también para realizar varios conciertos allí. No será la primera vez que las hermanas actúan allí, desde el 2006 han pasado varias veces para hacer bailar con sus temazos.

Hace pocos días celebraban su cumpleaños como dúo musical, en concreto 14 años triunfando en la música. Una carrera tan larga les ha servido para tener fans que les siguen desde los comienzos y otros se han incorporado hace poco tiempo con sus nuevas canciones. «En nuestros conciertos puedes encontrarte gente mayor y niños incluso de 12 que vienen con sus abuelos», nos decían.

Sobre el futuro, nos comentaron que para 2019 están preparando más música y que no será solo reggaeton, seguro que tienen una gran sorpresa para sus fans. Además, nos recuerdan que en su carrera han tenido baladas y canciones navideñas, llegando a colaborar con el gran José Feliciano, que acumula la espectacular cifra de nueve premios Grammy en su poder.

No te pierdas la entrevista completa con Las K-Narias en Happy FM Interactiva. Suscríbete a nuestro podcast y podrás escuchar todos los programas de Happy FM en cualquier momento.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's