K-pop

¡Brillantes!

Música

BTS brilla con luz propia tras su actuación en Good Morning America

BTS, una de las bandas más importantes e influyentes del género K-Pop, ha vuelto a brillar con luz propia tras realizar una espectacular actuación en Good Morning America. ¡Se han vuelto a superar!

BTS brilla con luz propia tras su actuación en Good Morning America
BTS brilla con luz propia tras su actuación en Good Morning America

BTS es una de las bandas más importantes de Corea del Sur pero, por si fuera poco, también en todo el mundo. De hecho, podríamos decir que puede ser una de las formaciones musicales que más ha marcado en la historia de la industria musical en todo el planeta.

Eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir. Pero los siete componentes de este grupo han demostrado, en todo momento, por qué deben estar entre los primeros puestos de ventas en todo el mundo. Han roto decenas y decenas de récords, ¡y estamos seguros de que seguirán haciéndolo!

Lo han demostrado una vez más gracias a su participación en el mítico programa estadounidense ‘Good Morning America’. Colapsaron Nueva York con su participación en este show. No solamente fueron partícipes de una entrevista sino que, además, también actuaron con su último sencillo, ‘IDOL’.

Era uno de los momentos más esperados. Somos conscientes de que, una de las virtudes más características de BTS, es su espectáculo. No solamente cantan sino que también bailan espectacularmente bien. Siempre logran enganchar a los espectadores con un show maravilloso.

¡Y lo volvieron a conseguir! El plató de Good Morning America se llenó de muchísimas personas, todas dispuestas a ver actuar en directo a los coreanos del momento. Era una oportunidad más que única para disfrutar de algo verdaderamente único y especial. ¡Todo un privilegio!

Sin lugar a dudas, Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM han vuelto a hacer historia. Es más que evidente que han llegado a la industria musical para quedarse y, sobre todo, para marcar un antes y un después en su completo desarrollo. Y eso es lo más importante de todo.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's