K-pop

¡La película más esperada!

BTS nos sorprende con el tráiler de la película sobre su concierto ‘Love Yourself in Seoul’

BTS, una de las bandas del momento, ha publicado el tráiler de la que será su próxima película sobre el concierto más especial.

BTS nos sorprende con el tráiler de la película sobre su concierto ‘Love Yourself in Seoul’
BTS nos sorprende con el tráiler de la película sobre su concierto ‘Love Yourself in Seoul’

BTS se ha convertido en una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Han logrado romper todas y cada una de las barreras culturales. Han hecho posible que un género tan clasificado como es el K-Pop haya llegado a muchísima más gente en todo el mundo.

A tanto ha llegado su fama y su popularidad en todo el mundo que próximamente sacarán a la luz una película. Sí, sí. ¡Lo que lees! Un largometraje sobre uno de los conciertos más espectaculares que han hecho jamás: ‘Love Yourself in Seoul’. Una cita imperdonable para los amantes de esta formación musical.

Tanta es la expectación que ha generado esta noticia que han querido lanzar una espectacular sorpresa. ¿De qué se trata? Del primer tráiler oficial de esta película. Una oportunidad única para descubrir a la banda coreana en todo su esplendor. ¿No es absolutamente maravilloso?

La banda formada por Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, RM y V han querido presentar en la gran pantalla sus actuaciones más icónicas. En este tráiler aparece de fondo una de las canciones que más ha marcado el desarrollo de la banda a nivel profesional: ‘IDOL’.

Muchos son los clips del show que aparecen de manera rápida. De esta manera, mostrarán más profundamente las personalidades de todos y cada uno de sus integrantes. Incluso, hasta el preciso momento en el que se subieron a ese espectacular escenario del Estado Olímpico de Seúl.

Las entradas para ver la película salieron a la venta el pasado 18 de diciembre. Aún nos quedará esperar hasta el mes siguiente, concretamente el 26 de enero, para poder observar este espectacular largometraje. Estará disponible en, al menos, 88 países y regiones en todo el mundo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's