K-pop

¡Nuevo logro de BTS!

El nuevo triunfo de BTS que solo ha sido posible gracias a sus seguidores

BTS, una de las bandas más importantes del momento, han conseguido un nuevo hito que tiene que ver con redes sociales.

El nuevo triunfo de BTS que solo ha sido posible gracias a sus seguidores
El nuevo triunfo de BTS que solo ha sido posible gracias a sus seguidores

BTS es una de las bandas más prestigiosas de los últimos tiempos. En cuestión de meses y años han logrado hacerse un hueco en la historia de la industria musical. Y no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Han conseguido romper cualquier tipo de regla establecida.

Esto se debe al grandísimo talento e ingenio que siempre han mostrado. Pero lejos de que todo quede ahí también se debe por el grandísimo apoyo que reciben de sus fans. Todos y cada uno de ellos han sido el motor de este sueño en todo momento. Y ellos jamás dejarán de ser conscientes de eso.

Pero, lejos de que todo quede ahí, BTS ha conseguido romper un nuevo récord establecido. Y lo ha hecho posible gracias a sus más fieles seguidores. Este hecho tiene una estrecha relación con las redes sociales. ¿De qué hablamos exactamente? ¡Sigue leyendo!

Es más que evidente que el género K-Pop ha triunfado en redes sociales, concretamente en Twitter. En cuanto a la música, ellos son los que más han destacado en todos los aspectos. Además, por si fuera poco, hay una banda que ha sobrepasado cualquier expectativa.

Estamos hablando nada más y nada menos que BTS. Los siete componentes han logrado obtener el primer puesto en todos y cada uno de los rankings. De hecho, durante este año 2018, se han realizado más de 1,6 mil millones de tweets relacionados con BTS. ¡Lo que lees!

Se han publicado unos 6 millones de tweets al día, junto a más de 260.000 tweets por hora o, incluso, más de 4.400 tweets por minuto. ¡Una auténtica locura! Por si fuera poco, los chicos de BTS también tienen el récord de tener el tweet con más ‘Me gusta’ del año con el #InMyFeelingsChallenge de J-Hope. ¡Enhorabuena, chicos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's