K-pop

¡Enhorabuena, BTS!

Estas fueron las inspiradoras palabras de BTS tras brillar en los Melon Music Awards

BTS ha triunfado en los Melon Music Awards 2018. Han conseguido hacer de nuevo historia y nos han ofrecido unas palabras muy inspiradoras.

Estas fueron las inspiradoras palabras de BTS tras brillar en los Melon Music Awards
Estas fueron las inspiradoras palabras de BTS tras brillar en los Melon Music Awards

BTS es una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos. Han conseguido sentar las bases de un género verdaderamente espectacular. Y eso, siendo honestos, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. Han demostrado, en numerosas ocasiones, que han llegado para quedarse.

Una vez más lo han dejado demostrado en una de las galas de premios más importantes de Asia. De hecho, consiguieron algo espectacular como son dos Daesangs (grandes premios). Lejos de que todo quedase ahí, también realizaron una espectacular actuación de canciones como ‘Fake Love, ‘Airplane Pt. 2’ y ‘IDOL’.

Fue sencillamente espectacular, al igual que las palabras que dijeron los chicos nada más conseguir todos y cada uno de los premios. Es evidente que son auténticos expertos en inspirar a sus fans en muchísimas cuestiones. Y esa, sin lugar a dudas, es una de las magias de la música.

RM, tras recibir el premio a ‘Mejor álbum del año’, afirmó lo siguiente: “(…) Queremos agradecer, en primer lugar, a ARMY. Justo ahora, estaba en el backstage, y mi corazón latía con fuerza”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Es una época en la que la música se consume de manera instantánea. Creo que es genial y sorprendente que la gente se gaste dinero en comprarse álbumes que en realidad no necesitan”.

Los siete componentes de BTS son absolutamente conscientes de todo lo que han cosechado y, sobre todo, gracias a quiénes lo han hecho posible. En primer lugar, todos mencionan continuamente a ARMY y, por supuesto, a su equipo de trabajo con Bang Shi Hyuk al frente. J-Hope aseguró lo siguiente: “Hay varios tipos de personas en la Tierra, tantos intercambios e interacciones culturales y tantos tipos diferentes de amor. Fue un año donde aprendí, descubrí y estudié mucho”.

V, por su parte, espera sinceramente que la palabra “felicidad” esté siempre al lado de todas aquellas personas que han hecho posible que su sueño se haga realidad. Jimin, entre lágrimas, no dudó en añadir algo más: “Gracias por ser nuestra motivación todos los días. Gracias por ser nuestro “todo”, estamos muy felices de que existan. Les recompensaremos el año que viene con este mismo premio”. ¡Enhorabuena, chicos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's