K-pop

¡Nos sorprenderán!

Música

EXO planea el comeback más especial de su trayectoria

EXO, una de las bandas K-Pop más importantes del momento, ha planeado una espectacular comeback. Probablemente, la más especial de toda su carrera profesional.

EXO planea el comeback más especial de su trayectoria
EXO planea el comeback más especial de su trayectoria

EXO es una de las bandas K-Pop más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Han logrado conseguir récords absolutamente impresionantes. Sin lugar a dudas, podría decirse que han marcado un antes y un después en el desarrollo de la industria musical coreana.

Ahora mismo se encuentran verdaderamente inmersos en la creación de un nuevo proyecto discográfico. Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun están más que dispuestos a sorprender a toda la legión de fans que tienen a sus espaldas. ¿Lo conseguirán?

¡Estamos más que seguros! Para empezar, decidieron compartir en su cuenta oficial de Twitter una imagen que ha llamado muchísimo la atención. ¿De qué se trata exactamente? Del que podría ser el nuevo logo de EXO en este próximo comeback. ¡Lo que lees!

Lejos de publicar únicamente la imagen, quisieron añadir un hashtag con el que dejaban más que claro que toda esta nueva etapa comenzará más pronto que tarde. Por si fuera poco, también utilizaron la cuenta oficial de Instagram para compartir un vídeo que no dejó indiferente a nadie: Imágenes de marcas de neumáticos.

¿Qué quieren decir con esto? ¡Aún no se sabe! Lo único que sabemos de esta nueva era de EXO es que el videoclip de ese comeback se grabó el pasado mes de septiembre. Será, por tanto, el primer lanzamiento discográfico en coreano después de ese ‘Universe’ que tanto nos marcó.

Está claro que los componentes de EXO han estado mucho tiempo en la sombra trabajando muy duro. Están más que dispuestos a seguir haciendo historia y, siendo honestos, tiene toda la pinta de que así lo harán. ¿Lo conseguirán? ¡Es más que evidente! Qué ganas de descubrir todo lo que han preparado.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's