K-pop

¡GOT7 ha regresado!

Música

GOT7 realiza el regreso más esperado con ‘Present: YOU’, su nuevo álbum

GOT7, una de las bandas K-Pop más importantes del momento, ha regresado por todo lo alto: Un nuevo álbum titulado ‘Present: YOU’ y la presentación de ‘Lullaby’ como sencillo de esta nueva etapa.

GOT7 realiza el regreso más esperado con ‘Present: YOU’, su nuevo álbum
GOT7 realiza el regreso más esperado con ‘Present: YOU’, su nuevo álbum

GOT7 es considerada como una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. Pertenecen al género K-Pop y, como es evidente, su música ha logrado llegar a un gran número de rincones en todo el mundo. Están respaldados por una de las discográficas más importantes del mundo: JYP Entertainment.

Su debut tuvo lugar en 2014 gracias a la publicación de ‘Girls, Girls, Girls’. Desde entonces, no han dejado de cosechar éxitos. Lo hicieron cuando ‘Got it?’, su EP, salió a la luz. Esto hizo posible que consiguieran la primera posición en la lista Billboard Top World Albums Chart. ¡Algo verdaderamente espectacular!

Lejos de que todo quedase ahí, ese mismo año debutaron también en Japón a través de la publicación de un nuevo sencillo titulado ‘Around The World’. Después de todo este tiempo, por fin han regresado al panorama musical a nivel mundial. ¿De qué manera? Con la publicación de un novedoso trabajo discográfico titulado ‘Present: YOU’.

JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, BamBam, Yugyeom y Youngjae siempre se han caracterizado por realizar una música muy pegadiza y, sobre todo, unas coreografías verdaderamente complejas. Además, cabe destacar que también es una formación musical muy diversa ya que sus miembros son de Corea del Sur, Hong Kong, Estados Unidos y Tailandia.

Los más fieles seguidores de GOT7 están de enhorabuena. Después de estar muchos meses en la sombra, han decidido regresar por todo lo alto. Además de la publicación de este nuevo álbum, también han decidido que ‘Lullaby’ sea el single estrella de esta nueva etapa. Tanto es así que en el disco incluye versiones de esta canción en coreano, inglés, chino, español y, por supuesto, una instrumental.

Lejos de que todo quede ahí, también han querido publicar el videoclip oficial de ‘Lullaby’. En cuestión de minutos han conseguido cosechar miles y miles de visualizaciones. ¡Eso es algo verdaderamente espectacular! Está claro que este ‘comeback’ de la banda coreana ha sido uno de los más esperados. Y no han decepcionado en absoluto. Es más que evidente que estamos ante una de las bandas K-Pop más importantes de la historia. ¡Lo han vuelto a demostrar!

Contenido relacionado

Los fans de BTS no quieren que el grupo haga esta colaboración, y esta es la razón

MONSTA X define de esta manera a sus seguidores españoles

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's