K-pop

Jimin publica ‘Promise’, su primera canción en solitario, y ¿qué pasará con BTS?

¡Jimin nos sorprende!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Jimin publica ‘Promise’, su primera canción en solitario, y ¿qué pasará con BTS?

Jimin, componente de la banda surcoreana BTS, ha sacado a la luz una canción en solitario: ‘Promise’.

Es más que evidente que el género K-Pop está marcando un antes y un después en la historia de la industria musical. ¡Eso es más que evidente! Por ese mismo motivo, todas las miradas están en Corea del Sur y en todos y cada uno de sus artistas. Y, siendo honestos, no es para menos.

Uno de los grupos que más ha llamado la atención en todo el mundo ha sido BTS. Ha logrado, incluso, realizar colaboraciones como la de Steve Aoki. Es más, ¡han hecho más de una! Y han sido todo un éxito rotundo. Pero, lejos de que todo quede ahí, están acostumbrados a darnos muchas sorpresas.

La última de ellas tiene que ver con uno de sus integrantes: Jimin. Sin previo aviso, decidió publicar en la cuenta de SoundCloud de la banda una canción absolutamente brillante. Se llama ‘Promise’ y, siendo honestos, nos ha dejado sin palabras. ¡Es preciosa!

El tema se estrenó a través de las redes sociales. Desde entonces, en tan solo 24 horas, ‘Promise’ consiguió superar las 8 millones de reproducciones en la canción. Tal es la viralidad que adquirió con la publicación de esta canción, que #JIMIN consiguió ser tendencia en Twitter al instante.

Después de este hecho, ¿Jimin se separará de BTS? La respuesta es clara y contundente: No. Este tema está compuesto por él y lo ha publicado por puro placer. BTS está en uno de sus momentos más brillantes como artistas, por lo que ni se han planteado la posibilidad de separarse.

¡Ni de lejos! Por lo que no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. Este ‘Promise’ ha llegado como un auténtico regalo de Navidad que nos ha emocionado a todos. Es una manera clara y concisa de poder conocer, más profundamente, la magia musical que transmite el integrante de la banda coreana.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jimin publica ‘Promise’, su primera canción en solitario, y ¿qué pasará con BTS?"?

Te interesará además